Los juegos en línea son adictivos, algo que todos tenemos bastante en claro, no únicamente los que hemos disfrutado de horas y horas frente al ordenador quizás con Lineage 2, WoW o sin ir más lejos Warframe. Sino que muchas personas ven como sus seres queridos invierten una gran cantidad de horas del día frente al ordenador, hipnotizados y totalmente enfocados en lo que sucede en estos enormes mundos virtuales.

Para aquellas personas que juegan en línea la comunicación es fundamental, ya que en esta clase de juegos generalmente cooperar con otros jugadores es necesario para conseguir diferentes objetivos y de esta manera ir progresando cada vez más rápido en el juego.

Mantenerte comunicado con tus amigos

Por eso mismo siempre que voy a jugar con amigos recomiendo que se pongan a descargar ts3, Pero ¿Para qué sirve TeamSpeak? Básicamente para comunicarte con tus amigos, miembros del clan o compañeros que nos hemos ido haciendo en el juego, para de esta forma comunicarnos de una manera más fluida, sin tener que estar escribiendo, lo cual es en muchas ocasiones bastante molesto, especialmente cuando estas en medio de una RAID y tienes que estar explicando cosas, etc.

Artículo Recomendado
La forma mas rápida y fácil de liberar la memoria RAM en Android

Con TeamSpeak podrás usar diferentes canales de comunicación, además de que puedes crear atajos en el teclado para acceder de forma más rápida a diferentes opciones.

Tiene muchas funciones interesantes entre las cuales destaca sin dudas la de poder iniciar la comunicación automáticamente al solo hablar, además de normalizar el volumen de la voz para tener un nivel lo más equilibrado posible, entre muchas más opciones.

La mejor opción para mantenerse comunicado

Para quienes jueguen en línea y sepan lo importante que es contar con un programa que funcione bien, de forma fluida, que además no consuma una gran cantidad de recursos para de esta forma poder jugar tranquilos y sin bajones de FPS ni nada similar, entonces descargar ts3 es sin dudas la mejor opción, es totalmente recomendable.

No únicamente por el bajo uso de recursos de dicho programa sino además por lo estable que resulta en cada una de las conversaciones, probé una gran cantidad de programas similares y me quedo con TeamSpeak sin lugar a dudas.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook Lite

En caso de que quieras probarlo, no tienes más que descargar ts3 desde este enlace a su web oficial, instalarlo y comenzar a hacer uso de este genial programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here