Ya te hablé en varias ocasiones sobre como WhatsApp va tratando a los diferentes dispositivos móviles y versiones de Android que han ido saliendo a lo largo del tiempo, son varios los soldados caídos. En BlackBerry, WhatsApp ya no va más directamente por lo menos los dispositivos que tienen el sistema operativo de la compañía ya no pueden hacer uso de WhatsApp como en viejos tiempos o eso pensábamos ¿Cómo? Sigue leyendo.

WhatsApp es la aplicación que tienes que tener instalada en tu dispositivo móvil sin peros, te pueden gustar otras, pero no podemos negar, ninguno de nosotros que la enorme mayoría de nuestros conocidos usa únicamente WhatsApp, así que es necesario tenerla instalada para poder mantenernos comunicados de una manera sumamente económica y rápida.

WhatsApp para Android Gingerbread

Pero WhatsApp hizo una publicación recientemente que puedes ver aquí mismo, que los usuarios que tienen dispositivos móviles con Android 2.3.7 van a poder seguir usando la aplicación hasta el 1 de febrero de 2020, ósea lo que significa para quienes tienen estos dispositivos tan antiguos, podrán seguir usando WhatsApp sin ninguna clase de problemas durante varios años más.

Artículo Recomendado
Solución: No puedo ver vídeos en 360 grados

En la actualidad son pocos quienes tienen móviles con esa versión de Android, con Android 2.3 Gingerbread, pocos si los comparamos con los usuarios de Android que deciden seguir subiendo de versiones con nuevos dispositivos móviles.

Móviles que seguirán siendo compatibles con WhatsApp

Incluso nos encontramos en el mismo blog que varios móviles más seguirán siendo compatibles con WhatsApp.

En el caso de los dispositivos con BlackBerry OS y BlackBerry 10, estos podrán seguir haciendo uso de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2017, hasta la misma fecha quienes tengan Windows Phone 8 y hasta el 31 de diciembre de 2018 quienes tengan un Nokia S40.

Lo que hace esto es sin dudas darles un poco más de tiempo, sobre todo a quienes usen Nokia S40, para poder tomar la decisión de que es lo que harán a partir de esa fecha, lo ideal sería que adquieran un dispositivo aunque sea medianamente económico y potente como el Samsung Galaxy J7 Prime, tiempo para pensarlo y ahorrar esos 249 dólares que sale, que es bastante económico hay, incluso un Samsung J5 Prime es una buena opción con una versión bastante nueva del sistema operativo que te asegura tener WhatsApp durante muchos, pero muchos años más. Posiblemente se te termine dañando el móvil o tu aburriéndote de él antes de quedarse sin WhatsApp en alguno de estos dispositivos.

Artículo Recomendado
Aplicacion donde se colocan iconos a las fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here