WhatsApp es la aplicación más usada del mundo para mantenerse comunicado con nuestros seres queridos o incluso para temas relacionados a lo laboral. Sea para lo que sea que uses WhatsApp, no podemos negar que te puede gustar o no, pero de una u otra forma tenemos que terminar haciendo uso de esta app porque es masiva, todo el mundo la tiene, a diferencia de muchas otras aplicaciones que poca gente conocida o por lo menos no todos usan.

El problema es cuando tu teléfono móvil ya no es compatible con WhatsApp algo que les sucede a todos los usuarios que tienen BlackBerry con el sistema operativo de la compañía o que tienen dispositivos con Android 2.1 o 2.2, etc.

Evidentemente cuando hablamos de una compañía tecnología como esta, es normal que poco a poco van dejando de lado diferentes versiones o sistemas operativos antiguos para enfocarse en la mayoría, en las nuevas versiones de Android, en Windows Phone o iOS. Pero muchos son los usuarios que terminan quedando por el camino.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para tablets

Smartphone no compatible con WhatsApp

En el caso de los usuarios que tengan Android, deberían probar actualizar su sistema operativo desde las opciones que nos permite el SO. Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizar Software, en caso de que no tengas una actualización, puedes probar rooteando el móvil e instalando alguna ROM Personalizada que tenga una versión más actual del sistema operativo, en caso contrario, tu móvil ya no sirve más para usar WhatsApp.

Si tienes BlackBerry con el sistema operativo de BlackBerry entonces sabes que desde este 2017, WhatsApp dejo de funcionar definitivamente en dichos teléfonos, no sucede lo mismo en los BlackBerry que tienen Android. Pero volviendo al tema lo único que tienes que hacer es cambiar la fecha del móvil a 2014, deja el día y el mes como están, simplemente debes cambiar el año y listo. De esta forma puedes seguir usando WhatsApp sin ninguna clase de problema.

Móvil no compatible con WhatsApp

Tienes que tener en cuenta que, de una u otra forma, tarde o temprano vas a tener que actualizar tu dispositivo móvil por uno actual, en caso contrario usar WhatsApp de esta forma que te comentamos anteriormente puede servir para el hoy, pero nunca sabes cuánto tiempo va a durar, además hay teléfonos muy económicos que funcionan de maravilla como el caso de la familia Samsung Galaxy J, por ejemplo.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here