Hay cosas bastante raras en este mundo y quizás una de esas cosas tan raras sea esta porque Ideal Conceal anuncio que van a lanzar a mitad de año aproximadamente un arma corta de calibre 380, el tema es que la curiosidad de la misma no se queda ahí nada más y es que la misma puede entrar en “modo transformer” me gusta decirle y se camufla por decir de alguna forma en un Smartphone, todo esto porque cuenta con una empuñadura que puede ajustarse justo sobre el gatillo para tapar el mismo y de esta forma evitar que cualquier persona sepa que tenemos un arma encima.

Cuando pasa a modo Smartphone la pistola queda automáticamente bloqueada por lo que no es un peligro para nadie ya que no hay riesgo de que se dispare por accidente, encima para pasarla a modo pistola nuevamente se puede hacer con un movimiento bastante simple y rápido, por lo que no demoraras ni segundos en hacerlo.

Artículo Recomendado
Cuál es el mejor Samsung Galaxy del mercado

La polémica sobre esta clase de aparatos está a la orden del día porque a pesar de que deben existir personas que van armadas por la calle por temas de, en teoría, seguridad. Vamos que la gente común y corriente, las personas de bien no van por la calle con un arma corta en su bolsillo camuflada por las dudas que tengan que defenderse.

Evidentemente en Estados Unidos las cosas son bastante diferentes a lo que pueden ser en el resto de los países del mundo. No me quiero imaginar lo peligroso que puede ser para cualquier sociedad tener armas de esta clase camufladas con tanta facilidad. Imagina estar en un almacén y que un ladrón pueda ingresar con su Smartphone en la mano como si nada mirando toda la situación y sin exponerse en caso de que no se de la misma, todo esto con un teléfono móvil en su mano que en realidad es un arma de fuego mortal.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para el Samsung Galaxy J1

El invento encima no es demasiado caro que digamos, así que dentro de todo es accesible para muchas personas, ya que estamos hablando de 395 dólares por lo que cualquier persona puede tener acceso a esta clase de arma/móvil por decir de alguna forma que podría suponer un riesgo a la seguridad de la ciudadanía sin lugar a dudas, esperemos a ver cómo se desarrolla esta curiosa historia sin dudas, pero que como dije, ha causado una polémica bastante grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here