Saltar al contenido

El teléfono de Samsung más barato ¿Cuál es?

24 junio, 2017

No podemos negar que de las marcas de teléfonos móviles y en general de productos electrónicos, Samsung destaca de sobremanera. Es una empresa conocida a nivel mundial que tiene un prestigio enorme y en el mundo de los dispositivos móviles destaca ahora por sus buques insignia que se convirtieron en lo más vendido y esperado de este 2017, hablamos de Samsung S8 y Samsung S8 Plus.

Pero dejando de lado estos teléfonos móviles de los cuales te hemos hablado en varias ocasiones, hay muchas personas que no pueden acceder a ellos o simplemente no quiere gastar demasiado dinero en un dispositivo tan caro, que es demasiad para ellos o no le podrán sacar el máximo provecho, lo que se traduce en un gasto de dinero sin sentido.

El teléfono móvil más barato de Samsung

Por eso mismo en caso de que te limites a usar WhatsApp y un poco Facebook, no hace falta que tengas un móvil de gama alta, ni siquiera de gama media, con uno de gama baja, económico y que funcione bien puedes estar contento. Pero la pregunta es ¿Cuál es el dispositivo más económico de Samsung? ¿Cuál es el teléfono más barato de Samsung? Esa pregunta vamos a intentar contestar, a continuación.

Los teléfonos más baratos de Samsung

Samsung J1: Sin dudas uno de los mejores que tiene actualmente Samsung en el mercado, con una pantalla de 4.3 pulgadas, 5212 MB de RAM, una cámara de 5 MP, Android 4.4 y una batería de 1850 mAh que parece se queda algo corta, pero tiene un precio inferior a los 100 USD ¿Qué más se puede pedir?

Samsung J2: En este caso nos encontramos con una pantalla un poco más grande que el anterior, ya hablamos de una de 4.7 pulgadas, la cámara es igual, en cuanto a la RAM es el doble ya que se trata de 1 GB de RAM y en cuanto a Android viene con Lollipop y 2000 mAh de batería a un precio 30 USD mayor a el J1, poco teniendo en cuenta la gran diferencia de características.

Samsung J3: Más pantalla ya que vamos a una de 5 pulgadas, el tamaño ideal para mí. Además, la cámara es igual que los dos anteriores, pero con más memoria RAM ya que hablamos de 1.5 GB, viene con la última versión de Android 7.0 Nougat, con una buena batería de 2600 mAh y lo podemos encontrar aproximadamente a un precio de 160 USD dependiendo evidentemente el país.