Le puede ocurrir a cualquiera que tenga un teléfono móvil Samsung. Que cuando tiene ganas, cada tanto no recibe llamadas de ninguna clase, incluso por más que veamos que tiene señal al máximo. Algo raro que tiene solución, no te preocupes y justamente en este artículo voy a comentarte un poco más sobre dicho problema y, sobre todo, lo que viniste a buscar, la solución.

Mi Samsung no recibe llamadas

Lo primero que te voy a comentar evidentemente es que antes de comenzar a preocuparte demasiado por el tema, debes estar 100% seguro que en el lugar en donde estas tienes señal o no. Simplemente eso, porque en muchas ocasiones comenzamos a renegar del teléfono, cuando en realidad nos encontramos en una zona sin señal, ni hablar si te encuentras como me sucedió a mí, en el sótano de un hospital, la señal se desvanece como la espuma.

Móvil no recibe llamadas

Lo que debes hacer antes de cualquier cosa es poner en modo avión el teléfono durante aproximadamente unos 60 segundos, todo esto en donde en teoría no recibes las llamadas. Una vez pasado ese tiempo quita el modo avión y fíjate si tienes señal, si puedes recibir llamadas.

Artículo Recomendado
¿Cuánto dura la batería de los nuevos Google Pixel?

En algunas ocasiones el teléfono se queda con la antena anterior en donde estamos y no actualiza la misma, lo que hace que nos quedemos sin señal porque claro, estamos lejos del lugar en donde estábamos anteriormente y la señal no llega.

Si has cambiado la SIM recientemente debes estar 100% seguro de que este encaje bien en su ranura y más si has tenido que cortarla para poder hacer que este encaje, quizás alguna parte de la misma esta mal cortada y genera toda esta clase de problemas.

Mi teléfono no recibe ninguna llamada

Ya a estas alturas si no hay forma de solucionarlo te recomendamos que hagas un hard reset el dispositivo, guarda todos tus datos, crea una copia de seguridad. Luego de esto reinicia el teléfono de fábrica y prueba a ver si funciona, en caso de que todavía siga sin funcionar te voy a recomendar que fueras a un servicio técnico porque posiblemente este funcionando algo mal en el tema de hardware y no tanto en el software, ya para eso necesarias a un profesional que te ayude a solucionar el problema, ya que hacen falta conocimientos técnicos para desarmar y comprobar que todo este bien.

Artículo Recomendado
Descargar Truco Argentino para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here