Los dispositivos móviles Alcatel no son demasiado populares que digamos, pero la marca china poco a poco se fue ganando un espacio en el corazón de muchas personas. Por eso mismo como dice el popular tema “Pasito a pasito” cada vez son más los usuarios que ven estos móviles con buenos ojos, después de todo generalmente son muy económicos, tienen especificaciones muy decentes por lo que se vuelven una alternativa muy buena a las principales marcas del mercado.

En este post te vamos a contar entonces, cuales son las ventajas y desventajas que tienes con los teléfonos Alcatel, cuales son los Pro y contra de estos dispositivos móviles.

Ventajas y pros de Alcatel

Los dispositivos Alcatel tienen muy buena tecnología y generalmente sus características van de la mano con el precio, por lo que puedes encontrarte teléfonos móviles con especificaciones muy buenas y un precio que acompaña perfectamente.

Además de que, por experiencia propia, son muy resistentes a los golpes. Lo ideal igualmente es usar una funda y también un vidrio templado para de esta forma proteger mucho más el dispositivo en cuestión, pero de por si los móviles de esta marca se aguantan bastantes golpes.

Artículo Recomendado
Jailbreak de iOS 9.3, iOS 9.2.1 y iOS 9.2 - ¿cómo siguen?

Los diseños de Alcatel son bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados y son muy elegantes, sin dudas ideales para aquellas personas que quieren algo diferente.

Cuenta con una gran variedad de modelos, lo que significa que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Desventajas o contras de Alcatel

Lamentablemente al no ser una marca muy reconocida y tener pocos usuarios (en comparación a otras marcas) la cantidad de accesorios es bastante limitada, se complica hasta conseguir fundas para algunos modelos específicos, aunque no para todos claro.

En caso de que se dañe el móvil, en algunos países y ciudades conseguir repuestos originales es una verdadera odisea que en muchas ocasiones se vuelve realmente imposible de conseguir. Lo que significa que debes recurrir a la garantía del dispositivo todo el tiempo, incluso la misma marca prefiere darte un móvil nuevo a reparar el mismo para que te des una leve idea.

Como veras las desventajas son muy claras y posiblemente convenza a más de uno de no adquirir un teléfono móvil de esta marca, pero dentro de todo, las ventajas también son muy buenas y hacen que tener un Alcatel sea una buena opción, como dije son teléfonos de una marca alternativa que resulta en la mayoría de los casos económica y que nos permite tener a nuestro dispositivo dispositivos de muy buenas especificaciones.

Artículo Recomendado
Así es como puedes subir el volumen de un Alcatel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here