Los dispositivos móviles forman parte de nuestro día a día de una u otra forma. Son necesarios para muchas personas tanto para mantenerse comunicados como también para poder trabajar, estudiar y cientos de cosas más. Incluso hay muchas otras cosas que se hacen ahora a través de un teléfono móvil que antes la única forma de realizar era con un ordenador.

Los tiempos cambian, los teléfonos también y si antes teníamos móviles que a duras penas tenían el Snake o gusanito como juego, ahora son capaces de hacer cientos de cosas que jamás nos hubiéramos imaginado. Pero ¿Cuál de todo es el mejor teléfono económico para este 2017? Lo vamos a ver a continuación.

Móviles económicos, bonitos y buenos 2017

Samsung J5 Prime: Es dentro de todo bastante económico si vamos al caso, algo que me gusta mucho de este dispositivo es que cuenta con una pantalla de tamaño que para mí es ideal, 5 pulgadas es demasiado cómodo si vamos al caso, además de que tiene lector de huellas, algo muy bueno para tener en cuenta la gama del móvil.

Artículo Recomendado
Los mejores smartphones de alta gama de 2016

Cuenta con un procesador quad-core a 1.4 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y con un espacio de almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar evidentemente con una microSD, por lo tanto, en cuanto a rendimiento va a funcionar maravillosamente y no tendrás que pensar en que se pueda volver lento ni nada similar.

Además, nos encontramos con una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP, asegurándonos de esta forma tomar una buena calidad de fotos con el flash trasero y unas selfies decentes con la frontal. El chasis es metálico así que es bastante resistente y elegante.

Teléfonos móviles baratos, lindos y buenos para 2017

Samsung J7 Prime: Y sigo con Samsung porque en cuanto a móviles económicos y de calidad no podemos negar que se lució con los J Prime. El J7 Prime cuenta con una pantalla grande de 5.5 pulgadas que tiene una resolución en Full HD.

Cuenta con un lector de huellas, algo simplemente magnifico. También con un procesador Exynos 7870 Octa y 3 GB de memoria RAM acompañado de 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una microSD.

Artículo Recomendado
Aplicaciones indispensables para tu Samsung J2 Prime ¡No te pueden faltar!

Cámara de 13 megapixeles con flash LED y una frontal de 8 MP ideal para tomarse selfies.

Se puede usar 4G LTE, la versión de Android es la 6.0.1 y tiene una gran batería de 3300 mAh siendo uno de los mejores Samsung de gama media/alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here