Saltar al contenido

¿Qué teléfonos de BQ actualizarán a Android Oreo?

26 septiembre, 2017

¿Te has preguntado qué dispositivos móviles de la gente de BQ actualizarán a Android Oreo? Tienes que saber entonces que más allá de los rumores, la compañía acaba de anunciar cuáles son los elegidos para ello. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que se encuentran presentes los clásicos, aunque no descartamos que luego pueda sumarte también algún otro.

En efecto, hace apenas horas que BQ ha dado a conocer los teléfonos que se actualizarán a Android 8.0 Oreo en los próximos meses, y como en el caso de los demás fabricantes, la prioridad la tienen los terminales de gama media y gama alta lanzados durante el último año, aunque tal vez la sorpresa sea la inclusión del X5 Plus, que debemos recordar, fue uno de los primeros en tener Android 6.0.1 Marshmallow y aún sigue batallando.

Estos BQ tendrán Android Oreo

Bien, como decíamos entonces, ya tenemos confirmaciones oficiales acerca de los BQ que recibirán Android Oreo, y tenemos que decir que los dos primeros confirmados por la firma han sido los Aquaris X y X Pro. No se trata de una novedad, pues que ambos han sido lanzados este mismo año. Y luego, será el turno de los Aquaris U, U Lite y U Plus, que justamente un año en el mercado en estos días.

Aunque puede que ni siquiera haga falta la aclaración, tenemos que decir que los recientemente lanzados teléfonos gama media alta Aquaris V y V Plus, además de los Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite que le han acompañado, recibirán en todos lo casos Android 8.0 Oreo, lo que se suponía teniendo en cuenta además que han aparecido de fábrica directamente con Nougat, la versión anterior.

Un detalle no menor que tienes que tener en cuenta es que gracias a que BQ utiliza ersiones prácticamente puras de Android, si tienes un terminal de esta firma y formas parte del Android Beta Program de Google, ya tienes la posibilidad de descargar Android 8.0 Oreo para ir probándolo en tu smartphone. Cualquier otra duda al respecto, como siempre, no dejes de consultarnos para poder darte una mano.

Algunas otras consultas que los usuarios hemos recibido en torno de este tipo de temáticas tienen que ver con las siguientes: bq aquaris a4.5 precio, bq aquaris a4.5 caracteristicas, bq aquaris 4.5 precio, bq aquaris a4.5 amazon, bq aquaris a4.5 mercadolibre, caracteristicas samsung a4, telefono bq aquaris o bq moviles precios. Cualquier otra pregunta al respecto, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano, a través de los comentarios de los artículos.

¿Qué otro móvil de BQ te gustaría saber si actualizará a Android 8.0 Oreo?