Una de las tiendas más famosas del mundo en Internet es sin dudas Aliexpress, en donde puedes encontrar una enorme cantidad de productos muy variados, de todo un poco básicamente. Más que nada gadgets muy útiles y sobre todas las cosas a precios que en muchas ocasiones parecen una broma por lo económico que son, es una empresa seria que lleva muchos años en el mercado y que tiene un compromiso con el cliente intachable.

Así mismo son muchas las personas que se preguntan si los productos de Aliexpress son falsos, si los teléfonos móviles que se venden en Aliexpress son verdaderos o no y es justamente esa pregunta la que vamos a intentar responder a continuación.

Cómo saber si un teléfono móvil de Aliexpress es original

Primero que nada, una de las mejores formas de verificar si se trata de una réplica u original es con el número de IMEI de ese teléfono móvil. Lo que debes hacer es ingresar el número de IMEI en esta página web IMEI.info y desde ahí mismo vas a conseguir toda la información sobre el teléfono móvil en cuestión, para de esta forma saber si estamos ante un original o una réplica.

Artículo Recomendado
Aliexpress nos permite realizar los pagos con PayPal

Pero además es importante que aprendas a mirar detalladamente varias cosas en Aliexpress, primero que nada los comentarios respecto al producto que vas a comprar, evidentemente hay gente que lo compro antes que tú, en caso de ser un teléfono conocido y por lo tanto sus opiniones pueden darte un poco de luz sobre el tema y ayudarte de esta forma a darte cuenta si estas ante un dispositivo que es original, sea la marca que sea o simplemente se trata de un clon o replica china de las baratas, que no valen nada.

¿Teléfonos de Aliexpress son verdaderos?

Incluso hay que tener cuidado con los dispositivos que son reacondicionados, que básicamente se venden como nuevos pero que en realidad están arreglados, con otras partes de teléfonos o que se les cambiaron algunas partes dañadas y como dije, ahora están siendo vendidos como nuevos. Hay que tener mucho cuidado cuando vamos a adquirir un nuevo dispositivo móvil en cualquier lugar, ya sea que fueras a una tienda física o lo hagas a través de internet, de una u otra forma es necesario tener precaución y siempre mirar de más por las dudas, uno nunca sabe cuándo lo van a intentar estafar hasta que es muy tarde generalmente, por lo que es mejor prevenir que lamentar.

Artículo Recomendado
Wish vs Aliexpress ¿Cuál es el mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here