WhatsApp se va actualizando cada vez más y más, trae nuevas funciones que son del interés de muchas personas, pero hay que tener en cuenta que a medida que la app se va actualizando no son precisamente pocas las personas que se van quedando, básicamente, afuera de la misma. Ha medida que va progresando y creciendo cada vez más la aplicación, los requisitos de esta van subiendo y evidentemente los dispositivos más antiguos se van quedado en el olvido, este año se comenzó con el pie izquierdo para muchas personas que se encontraron que, de un momento a otro, no podían usar más WhatsApp.

Dispositivos no compatibles con WhatsApp

Por ejemplo, los dispositivos con Android 2.1 o 2.2 no van a poder hacer uso de WhatsApp nunca más, la aplicación ya no funciona con los móviles que tengan estas versiones del sistema operativo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy A5

Hay que tener en cuenta que móviles que tengan estas versiones de Android e incluso dispositivos que tengan Windows Phone 7 tampoco van a poder usar WhatsApp nunca más, ni siquiera el iPhone 3GS. Incluso quienes tengan BlackBerry tampoco pueden usar WhatsApp, ojo hablamos del sistema operativo.

Dispositivos BlackBerry que usen Android evidentemente pueden seguir haciendo uso de la aplicación, pero, por ejemplo, en el caso de los BlackBerry Curve ya no será posible que puedan ejecutar la aplicación en sus viejos terminales, la única opción es buscar una app alternativa y ya.

En caso de los dispositivos Android que tengan la versión 2.1 o 2.2. Lo que podemos recomendarte es que te fijes si tienes alguna actualización disponible desde Ajustes > Acerca del dispositivo y ahí mismo fijarte la versión y si alguna actualización se encuentra disponible para descargar, con la posibilidad de subir a la 2.3 de Android y ahí podrías usar dicha app.

Artículo Recomendado
Descargar PagoRUT para BlackBerry y haz todos tus pagos desde tu móvil

La última opción que queda sino es directamente rootear el móvil en cuestión y buscar alguna ROM personalizada para de esta forma intentar tener una versión más reciente de Android, ya sabes que como las CyanogenMod largan versiones de Android actualizadas quizás hay alguna para tu móvil o quizás alguien lanzo alguna personalizada con una versión limpia y actualizada de Android.

En cualquier caso, de que no puedas solucionarlo de esa forma no queda otra más que aceptar que no podrás hacer uso de WhatsApp o simplemente cambiar de dispositivo móvil de una vez por todas. En este último caso hay muchos móviles de gama baja y media bastante accesibles como el Samsung J1 o el Samsung J7.

Artículo Recomendado
Cómo usar WhatsApp en PS3

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here