Los dispositivos de Apple son muy buscados alrededor del mundo, son de muy buena calidad y de gama alta, casi Premium podríamos decir por sus precios. No podemos negar que a pesar de que sean excesivos los móviles como el iPhone 7 cuentan con una calidad simplemente fascinante que supera por mucho a otros dispositivos.

Si, se nota, me imagino, que yo tengo un iPhone 7 y es definitivamente el mejor móvil que tuve en mi vida y eso que he tenido una gran cantidad de los mismos, desde hace años, muchos años en donde ni colores tenían los teléfonos hasta ahora, tener el ultimo iPhone del mercado por ahora.

Teléfonos parecidos al iPhone 7

Pero no todo el mundo puede acceder a un iPhone y sus elevados costos, pero si quieres tener algo similar sin dudas los siguientes dispositivos van a ser geniales para ti, económicos, de buena calidad y con un diseño muy similar al iPhone 7.

Goophone i7: Un dispositivo que hasta el nombre es similar, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, viene evidentemente con Android, aunque en cuanto a interfaz con un launcher se hace igual que iOS. Además, tiene una pantalla de 13 MP para la trasera y 5 MP para la frontal, con una batería de 2100 mAh, algo pobre sin dudas en este apartado.

Artículo Recomendado
¿Cómo reiniciar o restaurar de fábrica un Alcatel One Touch?

OnePlus 5: Es bastante similar y de una marca dentro de todo conocida, pantalla de 5.5 pulgadas, evidentemente con el sistema operativo Android. La cámara es de 12 MP en la trasera y para la frontal unos 5 MP. La batería es bastante más grande que en el caso anterior ya que tiene una de 3300 mAh, lo que hace que dure mucho más.

GooApple i7: Nuevamente con una enorme pantalla de 5.5 pulgadas, el sistema operativo es Android, en este caso con una cámara trasera de mejor calidad, de unos 16 MP con flash y la delantera es genial para selfies ya que cuenta con 8 MP. La batería es levemente más pequeña que en el caso anterior ya que tiene una de 3100 mAh y viene en colores gris, oro, oro rosa y negro.

Existen muchos colores de iPhone 7, pero sin dudas de los mejores que vas a encontrar en el mercado estos se llevan el premio mayor, por ser de la mejor calidad posible para ser replicas y tener precios sumamente accesibles, además de poder conseguirlos en una gran parte del mundo.

Artículo Recomendado
¿Iconos de iPhone en Android? Así es como puedes tenerlos fácilmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here