Si eres fanático de los smartphones con sistema operativo Android en lugar de los de Apple, que llevan iOS, entonces probablemente querrás tener un Samsung Galaxy S8 o un Samsung Galaxy S8 Plus, considerando que se trata de los mejores equipos Android de este año. Más allá de eso, debemos destacar que si bien no todo el mundo puede pagar lo que cuesta un Samsung Galaxy S8 o un Samsung Galaxy S8 Plus, bien podemos configurar cualquier otro dispositivo Android para que se asemeje más a los buque insignia de la coreana.

En efecto, si hay algo que distingue a los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus es su apariencia, no sólo por la pantalla curva a los lados de este dispositivo, sino también por los temas y el fondo de este terminal, que le distinguen de cualquier otro equipo Android de la actualidad. Lo interesante es que, desde hace un par de semanas, podemos tener el estilo del Samsung Galaxy S8 en nuestro móvil Android cualquiera. Entonces vamos a enseñarte cómo vestir tu terminal Android de Samsung Galaxy S8 fácilmente.

Artículo Recomendado
Así puedes ver los archivos de la micro SD en un Moto G

Por supuesto, cuando hablamos de la posibilidad de hacer ver tu móvil como un Samsung Galaxy S8 o un Samsung Galaxy S8 Plus, eso no quiere decir que vaya a tener la potencia del mismo ni ninguna especificación técnica, pero sí el mismo estilo visual del terminal bandera de la firma coreana. Debemos señalar, de la misma forma, que con este truco que vamos a enseñarte, obtendrás una apariencia muy similar a la que tiene Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S8, con todo lo que ello implica.

Fondo Samsung Galaxy S8 Android

Bien, lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que darle el aspecto de un Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus a cualquier Android es realmente simple, porque sólo tenemos que descargar una aplicación especialmente realizada para ello, directamente desde este enlace. Se trata, en efecto, de uno de los mejores launchers o lanzadores para dispositivos móviles Android. Y además de visualizar el móvil como un Samsung Galaxy S8, agrega todos los íconos de Android 7.0 Nougat.

Artículo Recomendado
10 consejos para que tu Android sea más rápido

Más allá de lanzar el launcher en cuestión, si en algún momento quieres que tu dispositivo móvil con sistema operativo Android luzca de la misma forma en la que lucía antes, todo lo que tienes que hacer es deshabilitar su funcionamiento, lo que te cuesta apenas un par de segundos. Para evitar los fondos de pantalla, íconos, sonidos, aplicaciones y demás elementos propios del Galaxy S8, todo lo que tienes que hacer es ir a Aplicaciones, Administrador de aplicaciones, y bien desinstalarla o deshabilitarla.

Algunas de las dudas de los lectores de RWWES que buscábamos despejar con este artículo tienen que ver con las siguientes: como bolver tu celu en un Samsung S8, tema s8 para android, tema de samsung galaxy s8 para cualquier android, como transformas en un s8 cualquier android, Como tener la apariencia del s8 en tu android, como tener la aparencia del galaxy s8?, como instalar tema del s8 al samsung j5 2016, como instalar el tema del galaxy s8 en cualquier android, descargar theme s8 en s7 o tema Samsung s8.

Artículo Recomendado
Las mejores configuraciones APN de compañias de Chile

¿Has podido agregar la apariencia del Samsung Galaxy S8 a tu terminal Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here