Saltar al contenido

Descarga los mejores Temas de Pokémon para Android

9 febrero, 2017

Con el auge que ha tenido el popular juego de Pokémon Go, muchos quisieran personalizar sus dispositivos móviles Android con fondos o launchers de Pokémon. De manera que para todos los fans de esta saga, es fundamental tener en su dispositivo además del juego, unos cuantos temas de Pokémon para Android que los represente e identifique su móvil.

Hay varias formas de personalizar el móvil, lo más usual es simplemente buscar imágenes que sirvan de fondo de bloqueo o pantalla para el móvil, pero la mejor opción siempre será buscar aplicaciones que puedan brindar varios fondos de pantalla con distintas animaciones y una personalización completa para el móvil.

Aplicaciones para Temas de Pokémon para Android

En la tienda de Google Play podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones acerca de temas de Pokémon para Android, las cuáles te permiten personalizar tu móvil mucho más, agregándole así ciertos toques que lo identifiquen con Pokémon. Algunas de estas son:

1.- Baby Monster

Esta aplicación tiene una gran cantidad de fondos, imágenes y temas disponibles que permiten personalizar tu móvil. Puedes descargarlo de manera completamente gratuita y cuenta con muchos iconos para personalizar mejor el dispositivo.

Baby Monster tiene los mejores fondos de Pokémon, de manera que podrás tener acceso a un gran número de imágenes de este juego. Puedes descargar esta aplicación a través de este enlace.

2.- HD Wallpaper for Pokemon Fans

Esta aplicación cuenta con muchas imágenes en alta definición y muy buena resolución. Podrás encontrar infinitas imágenes que puedes utilizar sin pagar nada extra. Además, puedes ajustar para mejorar el tamaño dependiendo de la pantalla de tu dispositivo, para descargarla usa este enlace.

3.- Monsterball Icon Pack Lite

Esta es una aplicación que deben tener todos los fanáticos de Pokémon Go. Cuenta con una gran cantidad de iconos que pueden usarse sin pagar de más, todos los iconos están basados en las pokebolas y se personalizan basándose en la aplicación a la cual reemplazará. Para descargar la aplicación usa este enlace.

Como verás, estas son las 3 mejores aplicaciones para tener algunos temas de Pokémon para Android y que puedes encontrar gratuitamente en Google Play. Si eres un fan de Pokémon Go y has progresado bastante en este juego, entonces deberías descargar alguno de estos temas, ya que sino no podrías hacerte llamar a ti mismo un fan del juego y mucho menos un entrenador pokémon.