Saltar al contenido

Temas o launcher para tu Huawei P8 Lite

8 junio, 2017

Una de las grandes ventajas que tienen todos los dispositivos con Android es justamente la capacidad de personalización que este tiene para poder dejar, en pocas palabras, todo exactamente como quieras. Ya sea que le hagas root a tu teléfono o no, puedes configurar cada rincón de tu dispositivo para personalizarlo al máximo posible y que este se vea de la forma que más te guste.

Por eso mismo en este artículo, quiero enseñarte a descargar temas para Huawei P8 Lite, porque existen una gran cantidad de opciones de muy buena calidad que te dejaran el móvil de una forma totalmente diferente a lo que lo tienes actualmente y podrás tener un dispositivo diferente, encima si le cambias la funda por alguna que sea única, tendrías personalizado el dispositivo tanto por fuera como por dentro.

Temas para Huawei P8 Lite

Los temas o los launcher son aplicaciones que descargamos desde la Play Store para modificar la interfaz general del teléfono móvil: los escritorios, el menú de aplicaciones, el de ajustes, la forma de moverse por el teléfono móvil. Incluso con cierto launcher podemos simular el sistema operativo de iOS de Apple o de Windows Phone de Microsoft, hasta ese nivel se puede llegar.

Pero la idea aquí es tener un tema original y eso te vamos a recomendar, las siguientes aplicaciones son simplemente geniales para esto.

CM Launcher 3D: Lo bueno de esta app es que es gratuita y cuenta con una enorme variedad de posibilidades, con muchos diseños para poder elegir y de esta forma tener alguno que se adapte a lo que tienes en mente, pero además puedes tener animaciones en 3D lo que sin dudas lo hace mucho más llamativo, aunque ten en cuenta que mientras más efectos usas en el Launcher más batería vas a terminar gastando. Descárgalo desde aquí.

Wallpaper Tema +HOME Launcher: Es gratuito y tiene wallpaper para poder usar en la pantalla de bloqueo como en el escritorio principal. Además de esto cuenta con un launcher que te cambia el diseño del teléfono móvil y como veras en la Play Store siguiendo este enlace, puedes optar por varios diseños que quedan muy elegantes para tu teléfono móvil, una buena forma de darle un toque de estilo a tu dispositivo bastante diferente y que seguramente va a destacar rápidamente cada vez que uses tu móvil con las personas que te rodean.

Y tu ¿Cómo tienes tu dispositivo? Anímate y déjanos más abajo en los comentarios capturas de pantalla de tu Huawei P8 Lite para ver qué tan personalizado lo tienes.