Saltar al contenido

Temas para el Samsung Galaxy J7

17 enero, 2017

Una de las grandes cosas que definitivamente hace que me guste y mucho Android es justamente la enorme variedad de posibilidades de personalización que tenemos con nuestro Smartphone, como debería ser en pocas palabras. De esta forma ya sea con temas en general, con iconos, fondos de pantalla, etc. Podemos lograr darle un toque realmente único a nuestro dispositivo y hacerlo resaltar del resto de una manera única e impresionante. Por eso mismo te vamos a dar unos cuantos consejos y sobre todo te enseñaremos como descargar temas para tu Samsung Galaxy J7.

Descargar temas para Samsung Galaxy J7

Como ya sabrás el launcher que tenemos en nuestro dispositivo Samsung es el TouchWiz, exclusivo de los dispositivos de esta compañía evidentemente. En el podemos encontrar una enorme cantidad de temas disponibles, aunque muchas personas ignoran que no hace falta descargar nada de la tienda de Google ni ningún otro launcher, que podemos personalizar este de una forma estupenda presionando unas cuantas opciones, bastante sencillo.

Lo primero que vas a tener que hacer es presionar la pantalla de inicio para que salgan las opciones (cambiar fondo, Widgets, etc.) Ahí aparece también una que dice “Temas”. Ahora cuando vamos a la sección de Temas nos vamos a encontrar con una enorme variedad de los mismos además de que podremos buscar también por categoría para de esta forma tener una mejor idea de que es lo que queremos para nuestro Smartphone.

Evidentemente tenemos una gran variedad en este launcher oficial que viene por defecto en nuestro móvil, pero está claro que por más que contemos con una gran cantidad de opciones queda todavía la posibilidad de que no sea de nuestro agrado. En ese caso, lo que deberías hacer es descargar otro launcher de la Play Store en donde las modificaciones sean tal que ahí si termine gustándote.

Existen muchos launcher en la tienda que pueden llegar a convencerte, lo único que deberías hacer es ingresar al icono de la Play Store desde tu móvil, en el buscador escribir justamente “Launcher” y probar todos los que puedas hasta conseguir el que más sea de tu agrado. Recuerda que algunos pueden ser más pesados o livianos que el TouchWiz y evidentemente podría generar problemas de rendimiento en tu móvil (aunque sería raro y tampoco para tanto) Pero dicho lo hecho, incluso sirve para quienes quieren más velocidad en el menú, encontrar un launcher liviano que les agilice un poco los tramites entre menús y menús.