Saltar al contenido

Descubre cómo ver la temporada 7 de The Walking Dead Online

21 febrero, 2017

The Walking Dead es una serie que se ha vuelto muy famosa la cual volvió a la pantalla apenas hace una semana, causando una gran euforia en todo el mundo debido a que fue el inicio de la séptima temporada de esta serie luego de haber sido lanzado un impresionante tráiler que a más de uno dejo con la boca abierta. Sin embargo, no todos los fans de esta serie pueden verla por televisión por diversas razones, y es por eso que te mostraremos como puedes ver la temporada 7 de The Walking Dead online.

Si lograste ver el tráiler que fue lanzado hace unos pocos días antes del inicio de la temporada, seguramente quedaste con ganas de más y es por eso que muchos fans no se perdieron el inicio, de manera que casi todo el mundo pudo ver la séptima temporada de la serie más grandiosa de la televisión en el mundo. Sin embargo, si no pudiste verla, aquí tienes el tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead.

Cómo ver la Temporada 7 de The Walking Dead Online

Generalmente puedes ver esta serie si tienes contratado el canal Fox en tu suscripción de cable, es la única manera que tienes para ver en vivo la serie, sin contar con internet y sin interrupciones. Por otro lado, si no tienes este canal contratado, la única solución para ver la temporada 7 de The Walking Dead Online y de manera legal es comprándola en la Play Store o en iTunes, donde en ambos casos el precio es alrededor de 30 euros.

Para algunos usuarios ver la temporada 7 de The Walking Dead Online puede resultarles realmente complicado si desean verla en sus dispositivos móviles, ya que requieren de una aplicación que colapsa fácilmente por la inmensa cantidad de usuarios que la mantienen activa a la misma hora, de manera que lo mejor que puedes hacer es contratar el canal Fox y verla desde su web.

También es posible que en Youtube consigas varios capítulos de la serie, pero es probable que muchos de ellos no estén completos, están en otro idioma y ni siquiera tengan subtítulos, de manera que no hay una garantía real de que encontrarás un capítulo completo de la serie en esta web.

Como te darás cuenta, ver la temporada 7 de The Walking Dead Online es un poco complicado, de manera que si está dentro de tus posibilidades contratar el canal de Fox, podrás verlo tanto en televisión como Online.