Los juegos de estrategia en dispositivos móviles son, posiblemente, los que más han ido evolucionando con el paso del tiempo. Y es que puedes encontrarte una gran variedad de los mismos, para todos los gustos en cuanto a temáticas.

En este caso quiero hablarte de un gran exponente del género, me refiero a Clash of Clans, un juego que sin dudas logro mantener enganchada a un gran número de personas y en este artículo te quiero enseñar cómo descargar Clash of Clans de una manera sumamente sencilla.

Cómo descargar Clash of Clans

El juego es simplemente genial, cuenta con un sistema de estrategia en tiempo real y gestión en donde vas a tener que básicamente construir un pueblo para que evidentemente todos los miembros del clan puedan vivir.

Luego de terminar esta parte comienza la más divertida que es enviarlos a diferentes misiones en donde destruyendo campamentos similares al nuestro, pero enemigos, van a demostrar lo que realmente valen.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar el Modo Restringido de YouTube en Android?

Una vez que termines de descargar Clash of Clans te vas a encontrar varias cosas para hacer, cosas que te mantendrán entretenido durante varias horas, días posiblemente. Y es que primero que nada hay que hacer crecer nuestro poblado, construyendo para ello, edificios, además de contratar gente para que trabaje.

Luego de eso es necesario que comiences a participar en combates de estrategia, que requerirán que pienses muy bien tus movimientos para poder salir victorioso de cada uno de ellos.

Descargar e instalar Clash of Clans

Hay muchas unidades diferentes en este juego, evidentemente hay que irlas mejorando a medida que vamos avanzando en el juego y a su vez ganando cada vez más recursos variados.

Ten en cuenta que algo que se vuelve fundamental para poder sobrevivir en este juego por decir de alguna forma, es tener una buena defensa ya que tu poblado también puede ser atacado, así que ten en cuenta este detalle.

Para concluir puedo decir completamente seguro que Clash of Clans es un juego que debes tener en tu dispositivo móvil sí o sí en caso de que te gusten los títulos de estrategia, ya que se trata de uno de los más divertidos, populares, con una enorme variedad de posibilidades, muchas actualizaciones y eventos, por lo tanto sin dudas conviene descargar Clash of Clans en tu dispositivo móvil, total el juego es gratuito y si vamos al caso por probar tampoco es que pierdas demasiado, pruébalo, disfrútalo y conviértete en el mejor en Clash of Clans.

Artículo Recomendado
Descargar B612 gratis para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here