Como ya sabrás el Samsung J2 Prime es la versión mejorada o la nueva versión, como más te guste del Samsung J2 que tantas alegrías nos ha dado a muchos usuarios. El tema es que el Prime viene con Android 6.0 Marshmallow y los problemas relacionados a esta versión del sistema operativo no han sido precisamente pocos. En teoría todo apunta a que es posible tener la última versión de Android, la 7.0 Nougat en Samsung J2 Prime.

Actualizando Samsung J2 Prime Android 7.0 Nougat

Una de las grandes ventajas que tendríamos es que al tener esta nueva versión se podrían instalar aplicaciones en la microSD de esta manera se puede ahorrar una gran cantidad de espacio de almacenamiento, uno de los grandes problemas de los dispositivos móviles de gama baja. Con esos 8-16 GB de ROM no se consigue casi nada para nosotros, para que se puedan instalar aplicaciones que decidamos nosotros.

La idea sería que al actualizar a la nueva versión eso podría cambiar y de esta forma tendríamos más espacio que antes, mucho más.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes y soluciones del Samsung Galaxy S7

Nosotros ya te hablamos de otro problema relacionado a la cámara, en si la app funciona bien pero cuando quieres tomar una foto desde una aplicación que no sea la cámara todo se ve realmente horrible, borroso, oscuro, etc. Algo que se espera que con una nueva versión de Android se pueda solucionar, aunque nos quedamos esperando un parche hace tiempo ya y aquí estamos.

Para estar al tanto de las actualizaciones lo que debes hacer es ir a la parte de Ajustes luego de esto vas a donde dice Acerca del dispositivo y aquí tienes que presionar sobre Descarga manual. Aquí posiblemente tengas el mensaje que dice “Ya se instalaron las actualizaciones más recientes” y, por ende, todavía no hay nada nuevo bajo el sol y queda únicamente esperar, activa las actualizaciones automáticas para que, de esta forma, apenas esté disponible una nueva versión puedas descargarla sin tener que estar pendiente del tema.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J7 (2016) vs. Samsung Galaxy C7 ¿Cuál es el mejor?

La otra alternativa que tendrías en caso de que no quieras esperar, es fijarte si encuentras alguna ROM personalizada o alguna de Cyanogenmod en donde generalmente son Android puro y con versiones más actuales de las que tenemos en nuestros móviles, en muchas ocasiones la única forma de conseguir una nueva versión para nuestro móvil es únicamente haciendo esto, en cualquier caso, hay que esperar y veremos si recibiremos esta nueva versión o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here