Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre cómo tener dos cuentas de Clash Royale en tu móvil

Cada día Clash Royale se vuelve más popular entre los usuarios con móviles inteligentes con Android e iOS, y en su gran mayoría todos quisieran saber cómo tener dos cuentas de Clash Royale en sus móviles. Por suerte, aquí te diremos en detalle que debes hacer, tanto para móviles con Android como iOS.

Cómo tener dos cuentas de Clash Royale

Dos cuentas de Clash Royale en Android

Para los móviles con Android, debes tener otra ID de Google para añadirla y gestionar tu nueva cuenta de Clash Royale. Cuando ya tengas tu segundo ID de Google debes hacer lo siguiente:

1.- Debes ir al menú de Ajustes –> Cuentas –> Añadir Cuenta –> Google e introducir el nuevo ID de Google y contraseña.

2.- Luego debes abrir Clash Royale e ir a Configuración y pulsar sobre Conectado para poder utilizar la nueva cuenta.

3.- Ahora debes cambiar de cuenta Google en tu Android.

Debes tener en cuenta que si el juego marca Desconectado en la configuración¸entonces significa que no estás conectado a la cuenta Google. Si no puedes cambiar la cuenta de Clash Royale, debes verificar la versión de Google Play Services y tratar de actualizarla.

Si no se actualiza, no podrás cargar otra cuenta y cambiarla, y se eliminarán todas las cuentas de Google, por lo que habrá que agregarlas nuevamente.

Dos cuentas de Clash Royale en iOS

Por otro lado, los usuarios con móviles iOS solo necesitan crear una nueva cuenta de Game Center o ID de Apple para poder agregar otra cuenta de Clash Royale. Pero antes de añadir su nueva cuenta, es necesario asegurarse de que la cuenta original se encuentre conectada al ID de Game Center. Para esto debes ir a Game Center y verificar que aparezca la pestaña Clash Royale, si es así, entonces hay que proceder de la siguiente manera:

1.- Debes cerrar sesión, para esto debes ir a Configuración –> Game Center –> Cuenta –> Salir.

2.- Luego debes iniciar sesión con otro ID de Apple en la cuenta de Game Center ingresando tu clave y usuario.

3.- Ahora solo debes abrir el juego y verificar que hayas entrado con otra cuenta.

Por lo general, el juego te pedirá cargar la otra cuenta después de haber conectado con la nueva. Si esto no sucede, entonces debes reiniciar el móvil, abrir Game Center y habilitar Clash Royale.

Alternativa para tener más de una cuenta de Clash Royale en Android:

Además de simplemente cambiar de cuenta, hay formas mucho más fáciles de tener dos o más cuentas en Clash Royale para un solo dispositivo. Lo único que debes hacer es descargar alguna de las aplicaciones que te mencionaré. Pero debes tener en cuenta que estas aplicaciones solo son para usuarios de Android y que también permiten tener dos cuentas de WhatsApp sin rootear.

1.- App Cloner:

Esta aplicación te facilitará mucho las cosas, por lo que no tendrás que cambiar entre tus cuentas ya que creará otra aplicación de Clash Royale en tu móvil. Esta aplicación permitirá clonar el juego tantas veces como quieras, siempre y cuando tengas espacio de almacenamiento suficiente.

Por otro lado, App Cloner permitirá configurar un nombre y color para cada aplicación y así no te confundirás. Para usarlo, basta con instalarlo en tu móvil con Android, ejecutar App Cloner y luego elegir Clash Royale en la lista de aplicaciones. Debes cambiar el nombre del archivo e instalarlo en tu móvil.

Cuando lo hayas instalado, debes abrir la aplicación clonada y luego entrar a tu nueva cuenta. De esta manera podrás tener dos cuentas de Clash Royale en tu móvil a la vez. Para descargar App Cloner solo debes entrar a este enlace.

2.- Parallel Space:

Esta también es una aplicación que permite crear más cuentas para jugar. La aplicación se ha vuelto muy popular por muchos usuarios para uso personal o para negocios. Esta herramienta resulta muy práctica.

Solo debes instalarla en el móvil, abrirla y luego tocar en el botón de “Copia” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego debes seleccionar Clash Royal en la lista de aplicaciones.

Luego de abrirlo e iniciar sesión en tu segunda cuenta, podrás asegurarte de que tendrás dos cuentas de Clash Royale en tu móvil con Android. Para descargar Parallel Space solo debes entrar a este enlace.

Estas herramientas las puedes conseguir en Google Play de manera completamente gratuita, así tendrás la seguridad de que están libre de virus, y además, el número de descargas, comentarios y estrellas hablarán por la calidad de estas aplicaciones.

Como verás, es realmente sencillo tener dos cuentas de Clash Royale en tu teléfono, sin importar que se trate de un móvil Android o iOS. Si tienes alguna duda o problema, puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte con gusto.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario