Dejando de lado los clásicos Resident Evil, posiblemente entre los que tienen esta jugabilidad más moderna, el Resident Evil 4 es el que más me gusta. No porque sea el primero de ellos sino porque tiene una ambientación realmente oscura y sobre todo demasiado triste, deprimente y a la vez terrorífica en muchos sentidos.

Esa sensación de que te estaba persiguiendo un aldeano y encima te lo hacía saber a través de gritos y tu personaje que entre correr y darse vuelta de una forma bastante incomoda lograba estresarte demasiado y subir la tensión del momento, el miedo, la ansiedad y las ganas de sacarte de encima a esos infectados sin dudas hacían que valiera la pena descargar Resident Evil 4.

Un juego impresionante de otra época

Lo genial de la versión PC es que salió en HD y vinculado a Steam, por lo que puedes disfrutar de todas las ventajas que esta popular tienda digital tiene en cuanto a logros, etc.

Una vez termines de descargar Resident Evil 4 comenzara la gran historia que encierra dicho título. En el debes tomar el papel de Leon S. Kennedy un viejo conocido de la franquicia que en esta ocasión debe ir en búsqueda de la hija secuestrada del presidente, la misma se encuentra en una aldea en España.

Artículo Recomendado
Descargar Arma Mobile Ops para Android

De por si Resident Evil 4 en consolas se veía simplemente genial, estoy hablando de la época de PlayStation 2 y Gamecube para que te des una leve idea, pero cuando salió la versión de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition, simplemente fue impresionante como se mejoraron los gráficos de una manera increíble en todo sentido, daba placer jugar a este juego de terror.

El terror como nunca antes lo habías visto

Vamos que descargar Resident Evil 4 es algo que debes hacer en caso de que jamás hubieras probado el juego, la última entrega de esta franquicia logro traer el terror nuevamente a nuestros ordenadores, de eso no hay duda.

Pero posiblemente el último de los juegos antes de su séptima entrega que realmente lograron asustarnos de esta franquicia es Resident Evil 4 por eso mismo en caso de que no lo hubieras probado te recomiendo ya mismo descargar Resident Evil 4, dale una oportunidad a este clásico del terror y veras que buenos momentos te puede hacer vivir o mejor dicho que “malos y terroríficos” momentos te hará vivir.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Steam en tu ordenador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here