The Elder Scrolls 6 es uno de los juegos que nos viene ocupando de forma reciente ante la enorme necesidad que sabemos que tienen los usuarios de obtener información relacionada con el mismo, como sucede también en el caso del GTA 6. En cualquier caso, lo que ocurre es que sobre el The Elder Scrolls 6 no dejan de aparecer novedades, relacionadas tanto con su fecha de presentación, como la de lanzamiento, y asimismo, algunos de sus contenidos.

Lo primero que debemos considerar antes de meternos de lleno en las últimas informaciones que han aparecido en la prensa relacionadas con The Elder Scrolls 6, es que se trata de uno de los juegos de rol y acción más importantes de todos los tiempos, con varias entregas en su haber que han sido muy bien recibidas por el público, y es por eso que ante la inminencia de una nueva, las filtraciones y rumores son constantes.

Hasta ahora, sabíamos que falta realmente poco tiempo para que The Elder Scrolls 6 sea anunciado, más allá de que su lanzamiento oficial podría retrasarse un poco, y como veremos a continuación, quedar incluso para el año que viene. Pero lo que hay que tener en cuenta también es que a pesar de la costumbre del estudio desarrollador Bethesda que no suele abrirse demasiado acerca de sus proyectos futuros, en este caso tenemos bastante información del título antes de su lanzamiento.

Artículo Recomendado
Mafia III y su fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One

Elder Scrolls 6 E3 2016

Fallout 4 descansa, llega el turno de The Elder Scrolls 6

Ya en su momento habíamos dicho que el propio estudio había informado que más allá de estar al tanto del fuerte interés de los usuarios por conocer todo tipo de detalles relacionados con The Elder Scrolls 6, no comenzarían los trabajos para este juego, ni siquiera en cuanto a su argumento general, sino hasta que fueran lanzados todos los contenidos adicionales de su actual título de cabecera, Fallout 4, una política que le ha rendido muy buenos frutos a la compañía, y que comprendemos no quieren trastocar ahora.

Bien, eso era entonces hasta ahora, porque desde la compañía han dejado entrever por fin que los trabajos fuertes en torno de Fallout 4 han cesado de una vez por todas, y que ya pueden ponerse manos a la obra con The Elder Scrolls 6. Y parece que los anuncios llegarían mucho antes de lo previsto, con los rumores que sostienen que el juego será presentado de forma oficial durante los próximos días 14 y 16 de junio, cuando se esté llevando a cabo el evento E3 en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

Artículo Recomendado
Solución a Dream League Soccer se cierra sólo

Las mismas filtraciones que especifican esa fecha como la de anuncio de lanzamiento de The Elder Scrolls 6, sostienen que el juego no tendrá mayores sorpresas en cuanto a la tierra elegida para su desarrollo, que sería de la de Argonia, una habitual para los jugadores más fanáticos del juego, y que es la que desde un primer momento se viene rumoreando que ganaría la pulseada a las otras posibles.

Incluso, parece que el equipo de desarrolladores actual de Bethesda no es considerado como suficiente por la compañía para llevar adelante un proyecto tan importante como el de The Elder Scrolls 6, una vez que hemos visto incluso como en sus canales de comunicación oficiales, están buscando especialistas ingenieros y diseñadores gráficos, más concretamente los siguientes: un desarrollador de videojuegos, un ingeniero en programación, y también dos programadores en gráficos.

Elder Scrolls 6

The Elder Scrolls 6, ¿lanzamiento en 2017?

Y a todo lo que hemos mencionado recientemente acerca de The Elder Scrolls 6, tenemos que agregarle que en las últimas horas ha comenzado a correr como la pólvora la información que indica que el título podría ver la luz a mediados o finales de 2017, incorporando a la tierra de Argonia, como una especie de complemento para ciertos momentos del juego, la de Elsweyr, lo que por supuesto ha logrado que el entusiasmo de los usuarios sea incluso mayor que el que hasta ahora demostraban.

Artículo Recomendado
Descargar Madden NFL Mobile para Android. Un deporte para valientes

En efecto, seguiremos detallando todas las noticias que aparezcan en los medios relacionadas con The Elder Scrolls 6, considerando que se trata de uno de los juegos más esperados de este año en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here