Los fanáticos de la franquicia, una de las más importantes de la historia de los videojuegos, serán conscientes de la enorme cantidad de tiempo que ha pasado desde que un The Elder Scroll dominó la escena del entretenimiento. Claro, eso sucedió cuando fue presentado en sociedad ni más ni menos que el The Elder Scrolls V: Skyrim, la última entrega de esta saga, y la que por supuesto, esperamos que en algún momento sea sucedida por un posible The Elder Scrolls 6, que es lo que nos interesa en esta ocasión.

The Elder Scrolls 6

¿Qué se sabe de The Elder Scrolls 6?

Lo primero que hay que decir en torno de The Elder Scrolls 6, es que ahora mismo millones de personas se encuentran esperando alguna confirmación oficial por parte de los desarrolladores del título, los especialistas de Bethesda. Sin embargo, lo único que tenemos son rumores, muy interesantes algunos de ellos porque permiten ir conocviendo un poco cuál será el perfil por el que se apostaría en The Elder Scrolls 6.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de Princesas Disney

El problema con The Elder Scrolls 6 es que la gente de Bethesda, al contrario de lo que sucede con otros estudios desarrolladores, no suele enviar demasiada información de forma anticipada para generar más expectativa en el público, sino que cuando se explayen al respecto, seremos testigos de hechos concretos.

Sin ir más lejos, tenemos que recordar lo que sucedió en su momento ya no en relación con The Elder Scrolls 6 ni con sus antecesores, sino con otra de las franquicias exitosas de la compañía, en el caso de Fallout 4, allá por el evento Electronic Entertainment Expo (E3) 2015. Respecto del The Elder Scrolls 6, se considera que cuando llegue el momento de dar la información al respecto, ya sabremos si estaremos en presencia de una secuela de The Elder Scrolls V: Skyrim, o si en realidad The Elder Scrolls 6 modificará todo lo que conocíamos hasta ahora acerca de las entregas anteriores de esta franquicia.

De todos modos, no dejan de resultar interesantes todos los rumores relacionados con The Elder Scrolls 6 que están circulando en torno de la web, dado que podríamos encontrarnos, al parecer, con una continuidad de Skyrim más que con un vuelco total en la historia, lo que visto el éxito de la anterior entrega, no sería extraño.

Artículo Recomendado
El GTA 6 podría estar ya en pleno desarrollo

Pete Hines, Vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda, ha confirmado en su momento que The Elder Scrolls 6 ya estaba en proceso de desarrollo, o al menos, siendo pensado por quienes deberían estar encargados del mismo. Y al parecer, el nombre de momento de The Elder Scrolls 6, al menos por ahora, sería denominado Skyrim 2.

Por otro lado, tenemos reportes en torno de The Elder Scrolls 6 que indican que Argonia sería uno de los terrenos que tendríamos que recorrer en el juego, aunque claro que ésta debería ser una de las primeras confirmaciones en llegar. Respecto de los primeros anuncios oficiales, algunos expertos sostienen que sabremos de The Elder Scrolls 6 recién en 2017, mientras que otros más optimistas especulan con que para junio o julio de este año podrían brindarse los detalles del caso.

El retraso en el lanzamiento de The Elder Scrolls 6 podría tener que ver, por otro lado y en consideración de los rumores iniciales que habían surgido al comienzo de todo esto, con que Bethesda considera que tiene que estar encima de Fallout 4 por un tiempo más antes de pensar en nuevos proyectos que pueda lanzar en los próximos años. De hecho, todos sus esfuerzos están puestos ahora mismo en los contenidos adicionales para este título, más que en el desarrollo de The Elder Scrolls 6.

Artículo Recomendado
The Elder Scrolls 6: rumores y fecha de presentación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here