Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

The Sims 4 – Fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Cuando pensamos en los principales videojuegos de los últimos años, más concretamente desde que los ordenadores son masivos, podemos encontrarnos con que The Sims ha logrado cruzar generaciones enteras que aún recuerdan las aventuras de sus personajes. Pues bien, las consolas de nueva generación no pueden quedar ajenas a esta moda, y llegados a este punto nos encontramos con la enorme cantidad de rumores que han surgido en torno a lo que será The Sims 4 y su lanzamiento tanto para la PS4 de Sony como para la Xbox One de Microsoft.

The Sims 4 PS4 Xbox One

Eso sí, lo primero que debemos destacar lamentablemente es que The Sims 4 no estará disponible para las consolas de la generación anterior, ni la PS3 ni la Xbox 360, como consecuencia de que ambas tienen requisitos técnicos inferiores a los mínimos que requerirá este juego. Y lo que es una mala noticia para esos usuarios es sin dudas una buena para los de la PS4 y la Xbox One, porque eso significará que The Sims 4 será realmente poderoso.

Lo que sabemos hasta el momento acerca de The Sims 4, es que EA Games ha estado trabajando duramente en los últimos meses en lo que son los contenidos del juego, que podrían incorporar elementos adicionales como por ejemplo un nuevo sistema de construcción, además de nuevas personalidades para cada personaje, etc. Y si recordamos que The Sims 3 fue lanzado allá por el año 2009 para ordenadores, y casi un año más tarde, en octubre de 2010, para consolas, podemos más o menos sacar cuentas y saber cuándo aparecerá en escena The Sims 4.

Los rumores y principales filtraciones al respecto señalan que The Sims 4 podría ser entonces con la misma demora entre su versión de PC y la de consolas. Por eso, si The Sims 4 para ordenadores apareció durante septiembre de 2014, muchos coinciden en que estará disponible tanto en la consola PS4 como en la Xbox One para el primer trimestre de este 2016 que está a punto de comenzar, es decir, en menos de unos tres meses ya podríamos estar adquiriéndolo.

Eso sí, no podemos perder de vista que, en cualquier caso, EA Games no ha confirmado ni rechazado las posibles fechas que se vienen mencionando para el lanzamiento oficial de The Sims 4, aunque si consideramos la demora de casi siempre del estudio de alrededor de dos años para llevar sus títulos de los ordenadores a las principales consolas que tiene el mercado, pues casi no quedan dudas de que podremos gozar con nuestras casas, familias y personajes en poco tiempo en las principales consolas.

Por lo demás debemos prácticamente descartar entonces que The Sims 4 vaya a salir al mercado antes de las actuales fiestas, lo que sin dudas le hubiera transformado en un verdadero boom de ventas, así que pasado ese período consideramos que los meses de febrero o marzo son los más probables para la nueva entrega de la saga para consolas.

¿Cuándo crees que será lanzado The Sims 4 para PS4 y Xbox One?

More from my site

Comentarios
9 comentarios
juan

h

juan

hola los sims 4 es p…a para ps4

mary

Me encantan los the sims 4 desde pequeña e tenido todos los sims y ya estaba esperando tenerlo en la ps4 estoy ansiosa por tenerlo ya por dios no lo saqueis muy caro plis

putoamo

Me encantan los sims cada vez q hacen ñiqui ñiqui me pajeo

Daniel

Espero con ansias el Sims 4 para Ps4, soy fan desde el Bustin Out de Gamecube, ojala lo saquen pronto

Brenda

No sé pero algo me decía que para la Play 3 iba a salir :’v tenía esperanzas, que injusta es la vida joder, ahora por lo objetiva que soy capaz gaste plata para comprarme una de esas consolas,. Encima que con lo caro que es actualmente la tecnología, FUUUCK. Es caro amar a los videojuegos ah.

Artcan

6/12/2016 y aun no sale. Alguien tiene alguna noticia sobre sims 4 for ps4¿?

Ashley

Espero que sea pronto, tuve todos los Sims en Xbox 360, pero lo vendimos al comprar el one, y ahora para mi es aburridisimo jugar, mejor lo ocupo para ver Netflix jeje

Aylen

Hola hoy es 17 de marzo del 2017 y no sé si ha salido sims 4 para Xbox one podría alguien decirme?


Deja un comentario