Si eres un lector asiduo de nuestros artículos, sabrás ya que siempre solemos repasar la información más interesante relacionada con los principales juegos del mercado, como por ejemplo es el caso de The Sims 4. En efecto, cada vez que los desarrolladores anuncian cuestiones interesantes relacionadas con los distintos títulos, nosotros las traemos, como vuelve a ocurrir en esta ocasión.

Lo primero que debemos señalar al respecto es que como en cada entrega anterior de ésta, una de las principales sagas de videojuegos de los últimos tiempos, los contenidos adicionales que se lanzan mejoran la experiencia del título. Para The Sims 4, muchos rumores han estado recorriendo los diferentes sitios, y nos encontramos a estas alturas con que el siguiente DLC acaba de ser confirmado por filtraciones.

Por supuesto, hay que señalar antes que nada que cuando pensamos en los lanzamientos de nuevos contenidos relacionados con The Sims 4, se venía especulando con la posibilidad de que apareciera uno relacionado con el rubro gastronómico. Y es justo eso lo que parece que vamos a encontrarnos en poco tiempo, gracias al nuevo paquete que aparecerá en escena durante esta primavera, perfecto para los amantes de la cocina y la comida.

Artículo Recomendado
Descubre todo sobre el próximo DLC de The Sims 4

The Sims 4 Restaurant

¿Qué nos tiene preparado The Sims 4?

En efecto, a raíz de los muchos rumores aparecidos últimamente, algunos de los cuales ya hacían referencia a esta relación con los restaurantes y demás, los desarrolladores han lanzado un pequeño trailer al respecto. En el mismo podemos ver a algunos de los clásicos personajes de The Sims 4 tomando órdenes de comida para cumplir con ellas, lo que nos hace pensar en cuál será finalmente la temática escogida.

A medida que pasan los días, el entusiasmo de los usuarios respecto del nuevo pack de restaurantes de The Sims 4 sigue ganando espacio, y no podemos perder de vista que se trata de un trabajo de varios meses si consideramos cuando comenzaron los rumores. Incluso, en algunos foros usuarios como los de Twitter @SimGuruLindsay han estado aportando valiosa información al respecto que no deberíamos desperdiciar, y que pone en las siguientes palabras ella misma:

Estoy muy emocionada de compartir con ustedes un nuevo tipo de vídeo hoy. Esta vista previa de lo que se viene esta temporada es algo que The Sims 4 va a presentar en pocos meses, así que podrás tener un vistazo al contenido por venir en la próxima temporada de este título -NdeR: temporada son unos dos o tres meses-.

Esto no va a sustituir a nuestros vídeos y blogs aviso habituales, pero le dará una vista previa del tipo de contenido y los temas que se puede esperar para ver venir.

Estamos muy contentos de compartir esto con ustedes, nosotros no hemos hecho nada como esto antes, y esperamos poder ofrecer aún más información y explicaciones más detalladas sobre el contenido a medida que nos acercamos a su anuncio, una vez establecidas las fechas de publicación.

En concreto, que con la enorme cantidad de rumores que aparecieron en los últimos tiempos acerca de este nuevo paquete centrado directamente en lo que es la dirección de restaurantes y todo lo que tiene que ver con ellos, y aún cuando esperamos palabras oficiales de EA al respecto, hay que decir que prácticamente no queda ninguna duda de cuál será la temática oficial que maneje este nuevo lanzamiento de contenidos adicionales para The SIms 4.

Artículo Recomendado
Descargar Legend of Zelda: Ocarina of time para Android

Al mismo tiempo, hay informaciones que indican que este paquete contará no sólo con los contenidos estrictamente relacionados con los restaurantes, sino que también hallaremos mercados en los que adquirir alimentos, etc. Al parecer, será posible crear una ciudad enteramente relacionada con el ambiente gastronómico y eso es algo que muchos seguramente sabrán apreciar en sus partidas.

Cafeterías, mercados dedicados a los amantes de la agricultura, cafés, y todos otros elementos que fueron sometidos a encuestas ante los usuarios aparecerán en este nuevo paquete de contenidos adicionales para uno de los juegos más populares de la actualidad. Si eres de esas personas que gustan de recorrer la localidad donde viven en búsqueda de nuevas costumbres en alimentos y sabores inéditos, de seguro te sentirás identificado.

En los anuncios previos, se especula con que podremos participar en nuevos eventos que tienen lugar por toda la ciudad, además de comprar alimentos frescos de los agricultores de mercado, o tener una cena de lujo en un restaurante del centro. Incluso, parece que habrá distintas categorías para los establecimientos gastronómicos, de forma que podremos ser bien específicos en cada uno de los casos.

Artículo Recomendado
Cómo jugar torneos privados de Clash Royale sin contraseña

En cualquier caso, nos mantenemos expectantes esperando algunas de las actualizaciones más anunciadas relacionadas con The Sims 4, mientras tú te quedas con las declaraciones antes señaladas, como el nuevo video acerca de este DLC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here