Si has estado leyendo todos nuestros artículos relacionados con The Sims 4, uno de los mejores videojuegos que podemos aprovechar ahora mismo, entonces ya sabrás que en su versión de ordenadores, no dejan de aparecer contenidos adicionales que nos permitirán disfrutar al máximo de este título, al punto de que son muchos los que consideran que la experiencia de entretenimiento ha mejorado de forma notable.

Sin embargo, tampoco podemos perder de vista que, de la misma forma, sabemos que en algún momento debería estar llegando la versión de The Sims 4 especialmente desarrollada, o adaptada, a las principales consolas del mercado. Hablamos de la PS4 y la Xbox One, y somos conscientes de que los primeros rumores indicaban que podría llegar en el primer trimestre de este año, pero por supuesto, sabemos que no ha sido así.

En efecto, si se había descartado en su momento que The Sims 4 estuviera disponible en las consolas de la anterior generación, cuando consideramos los casos tanto de la PS3 como de la Xbox 360, no podemos perder de vista tampoco que para la PS4 y la Xbox One se le espera con los brazos abiertos, aunque parece que a los desarrolladores la cuestión se les está complicando un poco más de lo que creían.

Artículo Recomendado
Mafia 3, últimas novedades

The Sims 4 1

¿Qué pasa con el The Sims 4 para consolas?

En efecto, como decíamos anteriormente, desde que el The Sims 4 apareció en ordenadores, los usuarios no dejan de preguntarnos acerca de cuál será su fecha de lanzamiento tanto en la PS4 como en la Xbox One, y la verdad es que no hay un momento concreto del año en el que podamos suponer que esté a disposición, sobre todo porque la gente de EA no se ha referido al respecto ni ofrecido ningún tipo de información.

Mientras tanto, por supuesto, los usuarios de PC siguen disfrutando de un The Sims 4 que simplemente no deja de mejorar mediante el lanzamiento de todo tipo de nuevos contenidos y y parches de seguridad. Entre esos nuevos contenidos podemos mencionar los relacionados con el mundo del cine, además de los especialmente desarrollados para el Día de los Enamorados, y el próximo que se viene, relativo al mundo gastronómico.

Ahora bien, si antes señalábamos que The Sims 4 no estaría disponible en las consolas de la anterior generación, tampoco podemos perder de vista que eso se desprende de que sus requisitos técnicos no alcanzan los del juego. En otras palabras, que si tenemos una PS4 o una Xbox One, podremos saber que sus potencialidades son aprovechadas al máximo, es decir, que se trata de un título a la altura de las circunstancias.

Artículo Recomendado
Descargar The Last Of US para Android y vive una aventura repleta de peligros

The Sims 4 2

Hasta donde sabemos, EA Games ha estado trabajando duramente en los últimos meses en lo que son los contenidos del juego pensando en las nuevas consolas, como por ejemplo en lo que tiene que ver con un nuevo sistema de construcción. A su vez, podría haber algunas sorpresas en cuanto a las personalidades de los distintos personajes, pero claro, todo queda en segundo plano si no sabemos cuándo se lanzará al mercado.

La cuestión es que podemos medianamente desvelar la fecha de lanzamiento de The Sims 4, si tenemos en cuenta que The Sims 3 fue lanzado allá por el año 2009 para ordenadores, y casi un año más tarde, en octubre de 2010, para consolas. Sin embargo, en esta ocasión en especial todo hace indicar que habrá un retraso mayor, dado que The Sims 4 para ordenadores apareció durante septiembre de 2014, y está claro que ha pasado más de un año desde entonces, y que a estas alturas, estaremos más cerca de los dos años que otra cosa.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de Windows 10 para Xbox One

3 Comentarios

  1. Que PS4 ni que PS4, la PS3 y la Xbox 360 son muuuuuuuucho mejores. Ojala descontinuen la PS4 antes de que cometan un grave error con la consola. En cuento a Xbox One, esta mucho mejor, pero la 360 tiene mas juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here