Muchos de nosotros somos verdaderos fanáticos de los videojuegos, y lo cierto es que no podemos dejar de divertirnos con ellos, pues son una de las mejores formas de pasar el tiempo, sobre todo cuando se sirven de las tecnologías más avanzadas. Pero claro, sabemos que no todos tienen las mismas preferencias al respecto, y es por eso que en este caso queremos repasar directamente lo que tiene que ver con el duelo que se propone entre The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition, considerados dos de los mejores títulos a los que los usuarios hemos podido acceder de forma reciente.

The Witcher 3 vs Dragon Age Inquisition

The Witcher 3 vs Dragon Age Inquisition

En efecto, tenemos que señalar en este sentido que The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition son dos de los títulos más indiscutibles de los últimos tiempos, dos RPG que han causado estragos en ventas entre los usuarios de todo el mundo, y que bien creemos que vale la pena comparar en algunas de sus cuestiones más interesantes.

Artículo Recomendado
Las 10 características que no deberían faltar en el GTA 6

Los héroes

Lo primero a revisar entonces son los héroes o personajes que aparecen en estos títulos. Así, nos encontramos con que The Witcher 3 cuenta con Geralt de Rivia como su principal personaje, una verdadera máquina de eliminar enemigos. Eso sí, tenemos que decir que al mismo tiempo, no contamos con la posibilidad de escoger otro personaje, ya que se trata del protagonista indudable del juego. Por el lado de Dragon Age Inquisition, nos encontramos con que podemos escoger una enorme cantidad de personajes a partir de una serie de clases y razas iniciales, para conseguir siempre el que mejor se adapte a nuestras necesidades, un elemento que por supuesto es superior al de su rival de hoy.

Personajes secundarios

Si crees que una gran aventura no puede ser tal a menos que haya grandes personajes secundarios en ella, tienes que saber que en The Witcher 3, en rara ocasión encontramos acompañantes a la altura del personaje principal, aunque cuando aparecen sí que nos dan una mano. En el caso de Dragon Age Inquisition posee varios otros personajes, que podremos controlar en la medida en la que esa sea una mejor estrategia de cara a nuestras intenciones. Incluso, a medida que avancemos con el juego iremos conociendo muchos más detalles al respecto, y terminarán muchos de ellos formando parte como de tu familia.

Artículo Recomendado
Cómo importar mazos en HearthStone

El combate

Al momento de analizar lo que son las batallas en estos dos títulos, lo primero que tenemos que tener en mente es que en The Witcher 3 contamos con la posibilidad de controlar al personaje principal para luchar contra los distintos monstruos. Además, podemos detener la acción para equiparnos y demás. Por otro lado, en Dragon Age Inquisition, te encontrarás con que se mezcla un poco de táctica con un poco de acción en primera persona. No puedes perder de vista en este caso que tienes la chance de controlar también otros personajes que van apareciendo a medida que avanzamos, lo que resulta realmente útil.

El enemigo

Cuando analizamos los rivales principales con los que nos encontramos en estos juegos, podemos ver que no existe un “enemigo” concreto en The Witcher 3, lo que tiene que ver directamente con que en realidad son muchos los adversarios. En cualquier caso, los iremos conociendo a medida que avanzamos con el juego, como así también sus características, y demás. Por el lado de Dragon Age Inquisition, lo que observamos es que el personaje enemigo principal es Corypheus, que de hecho apareció en primera instancia en el DLC de Dragon Age 2. Este personaje de Dragon Age Inquisition viene con una especie de dragón, y en la batalla final del juego nos encontramos con ambos.

Artículo Recomendado
Descargar Tekken 2 para móviles Android

8 Comentarios

  1. Yo opto x The Witcher 3 un juego muy completo, excelentes gráficos buena banda sonora un bastisimo mundo abierto y un personaje muy carismático, definitivamente de lo mejor del 2015

  2. Los juego a los dos…. los dos me gustan cada uno tiene su cosa buena…. en realidad para mi no existe juego que me venga mal… excepto los MOBA como el DOTA 2 y el LOL me parecen aburridos… los demás todo me viene bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here