Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Por tiempo limitado: Consigue estos seis juegos pagos para Android, pero gratis

Los dispositivos móviles se fueron convirtiendo para muchas personas en las próximas consolas portátiles, en las consolas que llevamos a todos lados y que cada tanto podemos usar para disfrutar de esta forma de una gran variedad de juegos.

Con el paso del tiempo los títulos que fueron saliendo para los teléfonos móviles fueron cada vez más elaborados llegando al punto de tener historias profundas, llenas de personajes maravillosos y últimamente con una calidad gráfica que cada vez es más impresionante, pregúntale a los chicos de Gameloft con sus excelentes juegos.

Juegos pagos, totalmente gratis en Android

Dark Guardian: En total cuenta con más de 60 mil descargas, Dark Guardian es un juego simplemente genial. En caso de que te guste el quemado genero de endless runner entonces sin dudas este título es para ti, un juego interesante con una buena calidad gráfica dentro de todo. Aquí lo puedes tener gratis desde la Play Store.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Candy Crush Soda Saga para Android ¡Comienza a divertirte!

Monster Fantasy: World Champion: Si lo que te gusta es un juego estilo Pokémon entonces sin dudas este título te va a terminar fascinando porque hablamos de básicamente un título en donde eres un entrenador de monstruos. Deberás enfrentar ciertas batallas, entrenar a tus monstruos para ir mejorándolos, subiendo de nivel, básicamente es el Pokémon de Android, descárgalo desde aquí en la Play Store, ahora gratis.

Oo: Definitivamente es el juego con el nombre más simple que te vas a encontrar en toda tu vida, dudo seriamente que de alguna forma se llegue a superar. Pero dejando de lado eso, no podemos negar la enorme calidad de este juego arcade que poco a poco te ira atrapando, cada vez más y más hasta que no puedas dejar de jugarlo, en la Play Store por ahora esta gratis.

Artículo Recomendado
Descargar Minions Paradise para Android. Se parte de sus alocadas aventuras

Mystery of Fortune 2: Es la octava entrega en realidad de los juegos Fortune Chronicle Episodes. Es un juego básicamente táctico RPG muy bueno en donde vamos por mazmorras, es simplemente genial para quienes disfrutan de esta clase de juegazos. Desde aquí lo descargas.

Red Woods: Android tiene sus exponentes en cuanto al género de terror, este es simplemente genial, con una calidad gráfica muy buena y aceptable. Además de que la jugabilidad es genial, ahora podemos conseguirlo completamente gratis. Desde aquí.

Survival Game: Lost Island PRO: Estamos en una isla desierta, en teoría y deberemos hacer lo que sea necesario para poder sobrevivir, así que la única forma de lograrlo es usando el ingenio, un juego de aventuras muy entretenido que puedes conseguir desde aquí.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para The Walking Dead Road to Survival
Comentarios
Deja un comentario