WhatsApp es sin duda la aplicación que más usamos diariamente en nuestro dispositivo móvil y es que si vamos al caso es demasiado útil para poder mantenerse comunicado con todos nuestros seres queridos, además de que si vamos al caso es muy económico usar WhatsApp porque incluso en caso de que no tengas crédito, si te puedes conectar a una red Wifi puedes seguir usando la aplicación sin ninguna clase de restricción, algo que sin dudas está muy por encima de los clásicos SMS que encima, son demasiado caros.

Por eso mismo los que tienen dispositivos BlackBerry y no saben cómo hacer para descargar WhatsApp para BlackBerry se sienten un poco abrumados y los entiendo, especialmente porque la empresa anuncio que dejaría de funcionar la aplicación en algunos de esos dispositivos.

Cómo descargar WhatsApp para BlackBerry

¿En algunos? Lo cierto es que los móviles que cuenten con el sistema operativo de BlackBerry no podrán hacer uso de la aplicación ya que la compañía quiere enfocar todos sus recursos en los principales sistemas operativos que en la actualidad son: Android, iOS y Windows Phone.

Artículo Recomendado
Cómo no aparecer en línea en WhatsApp 2017

Digo algunos porque en el caso de que quieras descargar WhatsApp para BlackBerry tienes que saber que, si ese dispositivo cuenta con Android, entonces será posible hacerse con la aplicación, pero como dije, en caso de tener el sistema operativo de la compañía, va a ser imposible que puedas descargar e instalar la app.

Cómo Instalar WhatsApp en BlackBerry

Lamentablemente es algo que sin dudas perjudica a muchos usuarios que les gusta usar dispositivos de esta compañía, en lo personal uno que me encanto demasiado era el BlackBerry 9810 y lo primero que hacia siempre era descargar WhatsApp para BlackBerry.

Los teclados físicos de estos teléfonos eran y son posiblemente de lo más cómodo que existe para poder escribir y mantener una conversación a través de aplicaciones como y similares a WhatsApp, es una lástima que muchas personas tengan que verse obligadas a actualizar sus dispositivos haciendo de esta forma un cambio enorme para poder usar la app.

No hay muchas opciones en este caso más que usar aplicaciones similares para poder seguir usando tu BlackBerry o directamente ir por un dispositivo nuevo. En caso de que no quieras gastar demasiado dinero hay móviles muy accesibles con Android que cuentan con muy buenas características como ser el Samsung J5 Prime o Samsung J7 Prime.

Artículo Recomendado
Cómo tener dos WhatsApp en Android

La realidad es que la tecnología avanza y poco a poco estos sistemas operativos que son usados por un porcentaje demasiado pequeño de personas en comparación a los otros, se terminan dejando de lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here