Saltar al contenido

Si tienes un móvil nuevo tienes que descargar estas apps si o si

3 agosto, 2017

En la actualidad y teniendo en cuenta todas las posibilidades que nos permiten los nuevos dispositivos móviles, es fundamental saber cómo descargar aplicaciones, con las mismas se puede hacer básicamente de todo.

Tienes aplicaciones de redes sociales, para poder enviar y recibir mensajes sin gastar nada de dinero, para revisar tu cuenta bancaria, juegos, para fotos, relacionadas con la salud, cocina, etc.

En pocas palabras descargar aplicaciones es algo demasiado común al día de hoy y existen muchas y justamente de eso te quiero hablar en este artículo.

Cómo descargar aplicaciones

Para descargar aplicaciones no tienes que complicarte demasiado la vida, los principales sistemas operativos del mercado cuentan con sus respectivas tiendas oficiales en donde podrás encontrar miles de aplicaciones para cada cosa que quieras hacer.

Desde controlar tu peso, hasta poder llevar un control de cuanto corres, andas en bici o caminas. Aplicaciones para poder sacar cuentas, organizar cosas relacionadas al trabajo, realizar presentaciones, juegos variados, redes sociales. Absolutamente de todo, siempre existen una aplicación para eso que necesitas hacer en tu dispositivo móvil.

Cómo descargar aplicaciones

En el caso de que quieras descargar aplicaciones gratis desde Android, cuentas con la tienda Play Store de Google que es la oficial de dicho sistema operativo y es en pocas palabras, la tienda que más aplicaciones tiene hasta la fecha con diferencia.

En caso de que tengas un dispositivo de Apple, la tienda es la App Store y podrás descargar aplicaciones, muchas apps que son gratuitas y otras de pago, por suerte la mayoría son gratuitas, siempre existe una alternativa en la cual no hace falta tener que pasar por caja.

Si vamos al caso de Windows Phone, este sistema operativo cuenta con la Windows Store, la cual evidentemente es la tienda que menos apps tiene para descargar, pero igualmente cuenta con una enorme variedad que cumple con creces todas las necesidades de sus usuarios.

Descargar aplicaciones gratis

Como veras no es para nada complicado descargar aplicaciones y cada sistema operativo cuenta con sus respectivas tiendas, sin ir más lejos, en el caso de Android hay varias tiendas alternativas como Aptoide o la tienda de Amazon por nombrarte algunas, en donde podrás conseguir descargar aplicaciones gratis, para tener de esta forma una gran variedad de fuentes y poder hacerte con todas las apps que quieras en caso de no encontrarla en alguna de esas tiendas, puedes siempre probar en otra, total lo mejor en el caso de Android es que puedes tener varias tiendas instaladas sin sufrir ninguna clase de incompatibilidad entre ellas.