En 2011 uno de los dispositivos móviles más populares fue el Samsung S2, de por si la línea S en la actualidad goza de una popularidad tremenda, después de todo es el buque insignia de la compañía. Lo cierto es que en “su comienzo” tenía un éxito impresionante por sobre la competencia igual que ahora, con diferencia.

Por eso incluso al día de hoy muchas personas se niegan a dejar su Samsung Galaxy S2 y es normal, porque el dispositivo es simplemente genial y sigue contando con unas buenas características, quizá no para ponerse al lado de los últimos móviles que han salido al mercado, pero si para convertirse en un teléfono que es capaz de funcionar perfectamente para revisar redes sociales, noticias, WhatsApp y navegar entre otras cosas.

Mantén actualizado tu Samsung S2

Pero evidentemente mantener actualizado el dispositivo móvil es algo que todos queremos hacer, siempre nos gusta estar con las últimas versiones que van saliendo, para conocer y disfrutar de las novedades que estas traen, por eso, aunque no lo creas es totalmente posible actualizar tu Samsung S2 a Android Nougat, no oficialmente, para esto tienes que instalar ROM personalizadas, pero que es posible, es posible.

Artículo Recomendado
Guía Completa para Rootear el Lenovo A516 sin PC

En cuanto a las ROM que te recomiendo para que puedas tener Android Nougat en tu Samsung Galaxy S2 son las siguientes: Lineage OS 14.1, AOKP Nougat, CarbonROM y crDroid Android N.

Lo único que vas a tener que hacer es flashear cualquiera de las ROM que te mencione anteriormente, todas funcionan bastante bien y el rendimiento del dispositivo es simplemente genial, son similares así que lo que te recomiendo es que antes de comenzar a utilizarla, personalizarla, descargar apps, etc. Si tienes tiempo te pongas a flashear cada una de estas, probarla durante unas cuantas horas y de esta forma sabrás cual de todas es la mejor.

Samsung Galaxy S2 con Android Nougat

Nuevamente la comunidad de desarrolladores y la enorme libertad que da Android a la hora de hacer esta clase de cosas lo vuelve a conseguir, un dispositivo que tiene tantos años a sus espaldas todavía puede estar actualizado con una de las últimas versiones de este fantástico sistema operativo y lo mejor de todo es que no es para nada complicado flashear dicha versión.

Artículo Recomendado
Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo reciben Android 5.1.1 Lollipop

¿Ya probaste Android Nougat en Samsung S2? De ser así, comparte con nosotros tus experiencias en la parte de abajo, en la caja de comentarios. ¿Qué ROM recomiendas? Y¿Por qué?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here