Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Tienes un Smart TV? Te recomendamos las apps deberías tener sí o sí

No importa la marca del Smart TV que tengas, lo importante es que tienes uno y no le estas sacando el mayor provecho. Tienes que entender que ya es hora de que empieces a usar todo lo que traen los nuevos televisores inteligentes, es increíble como de monitores LCD comunes y corrientes que usábamos en los ordenadores, pasamos a los Smart TV a los cuales podemos conectar a Internet para que hacer todo desde allí, desde buscar una peli o serie hasta mirar las redes sociales.

Por este motivo, porque queremos que aprendas a sacarle el máximo provecho posible a tu Smart TV te vamos a recomendar unas cuantas aplicaciones que tienen que estar instaladas sí o sí, no hay escusas.

Cómo poner la página de Facebook en español

Aplicaciones para Smart TV

Facebook: Si, la aplicación está disponible también para los televisores Smart por lo tanto podrás descargarla y utilizarla en la pantalla grande. Imagina que mientras estás viendo algo por cable de repente tienes ganas de saber si ocurrió algo importante en Facebook, solo tienes que apretar una tecla y tienes todo en el mismo equipo. Incluso si quieres compartir lo que estás haciendo o cualquier cosa relacionada a la red social.

Cloud Tv: Con esta aplicación vas a poder ver lo que quieras y a la hora que quieras, no importa si son series, películas o programas de televisión, ya basta de depender de los horarios de las cadenas de televisión que pasan los programas a la hora que quieren. Solo tienes que descargarla y mirar lo que estás buscando a través de Internet, sin ninguna condición ni limite.

Las aplicaciones para iPhone 2017 que tienes que tener sí o sí

Screen Dreams: Muchas personas sueñan con tener esa chimenea con fuego tan agradable que te hace entrar en un momento de relajación y olvidarte de los desastres. Con esta aplicación lo vas a poder tener, obviamente no te dará calor, pero aun así la sala lucirá con otro aspecto, se sentirá de otra manera al tener esta imagen y si tienes un Smart 4K entonces parecerá más real todavía.

Youtube: Y no puede faltar en la lista ya que todo lo que tiene acceso a Internet usa este sitio, sin ir más lejos mi hija disfruta más de ver vídeos en YouTube desde el Smart TV que los canales de dibujitos animados. Por este motivo y porque es obvio que la vas a usar mucho es que tienes que descargarla si es que ya no te vino instalada de fabrica, dependiendo de la marca del televisor.

Las mejores apps para Samsung J2 Prime

Skype: La aplicación que ha cambiado la forma en comunicarnos también se encuentra disponible para los Smart, de por sí ya está bueno disfrutar de una conversación o estar en una conferencia a través de Internet y que se escuche tan bien. Imagina como se vería y la grandiosa experiencia que tendrías al hacerlo directamente de tu televisor inteligente.

Comentarios
Deja un comentario