El ZTE Blade L2 es un móvil bastante bueno, que tiene un rendimiento excelente teniendo en cuenta el precia al que se lo puede encontrar. Por eso mismo y a pedido de ustedes, hemos decidido crear un post con todos los trucos relacionados a este Smartphone además de varios consejos para que puedas de esta manera sacarle el máximo provecho posible a tu dispositivo móvil.

zte-blade-l2

Trucos para el ZTE Blade L2

Uno de los grandes problemas que tenemos todos, independientemente del Smartphone que usemos. Es sin dudas todo lo relacionado a la batería y la duración de esta, por eso mismo te quiero recomendar que aprendas a activar y utilizar el modo ahorro de batería que te salvara de varias situaciones ¿Cómo lo activamos? Simplemente deberás ir a Ajustes y una vez ahí vas a donde dice “Dispositivo” para luego en “Batería” buscamos el menú y vamos a activar el “Ahorro de batería” tan simple como eso.

Otro de los grandes consejos que podemos darte para ahorrar batería es, que, por ejemplo: Si estas adentro, ósea que no estas expuesto al sol o el brillo de este bajes lo máximo posible el brillo de la pantalla para que consuma menos energía, pero a su vez la duración de la pantalla encendida debe ser mínima, lo ideal es 30 segundos. A su vez también recomendamos usar fondos de pantalla que no sean animados y que sean lo más oscuros posibles para que de esta forma, pierdas menos energía.

Artículo Recomendado
Descubre cómo pasar tus dólares a euros

A su vez algo que consume bastante son las cosas que tienes activas, si mantienes activado el GPS, Bluetooth, WiFi, Datos móviles, etc. La batería se te va a ir bastante rápido, por eso lo ideal es activar las cosas que necesitas y cuando ya no las utilices más simplemente desactívalas, algo sencillo ya que deslizando el menú superior podemos encontrarnos con distintos atajos que nos facilitan las cosas a la hora de activar y desactivar lo que te comenté anteriormente.

zte-blade-l2-2

Además, para poder ahorrar incluso más energía es recomendable que desactives las animaciones, esto se hace desde el menú de desarrollador que puedes encontrar en ajustes. Intenta también usar launcher que no tengan demasiadas opciones visuales y que sean más que nada simples para que también uses menos procesos del Smartphone.

Recuerda siempre que mientras más animaciones, señales, etc uses más energía vas a gastar, entonces lo ideal es usar ciertas cosas cada vez que es necesario y luego desactivarlo. Si tu Smartphone tiene el brillo automático lo ideal es que lo mantengas activo cuando salgas y cuando estás en tu casa desactivarlo y bajar el brillo lo máximo posible.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que rootear un Lenovo Vibe B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here