Si estas a cargo de una de las compañías más importante de telefonía en el mundo evidentemente vas a utilizar un dispositivo de la misma para tus cosas diarias, eso es normal, evidentemente si estas utilizando entonces un dispositivo de la compañía que dice que tienen los mejores del mundo en todo sentido, jamás y repito: JAMÁS tienes que hacer algo que deje mal parado al producto que tal compañía vende y mucho más si es justamente la gallina de los huevos de oro.

img1

Los detalles son importantes e Internet está constantemente mirando esos detalles, entonces si tomas tu iPhone y capturas una foto del Super Bowl y esta sale completamente borrosa y la subes igual a Twitter, evidentemente las reacciones van a ser bastante malas o como en este caso, demasiado graciosas y es que como es normal que suceda, varios usuarios de la red social Twitter no puedo aguantar ni dejar pasar la oportunidad para hacerle varias obras al pobre de Cook y burlarse de la “espectacular” fotografía que había tomado con su todopoderoso iPhone.

burla1 burla2

¿Qué paso? Resulta que Tim estaba en el mismo campo y con la idea de felicitar a los Broncos por haber ganado, toma una fotografía con su flamante iPhone, el tema es que salió toda movida, bastante fea en realidad pero lo peor de todo es que la subió exactamente igual, ni siquiera se tomó la molestia de tomar otra parece.

Artículo Recomendado
¿Borraste accidentalmente una foto? Te contamos como recuperar fotos borradas del móvil

Las reacciones de Twitter como te dije no se hicieron esperar, pero lo peor de todo es que unas horas después de esa foto, se volvió a subir otra, pero esta vez parecía perfecta…

img2

¿La abra tomado con su iPhone nuevamente? Lo dudamos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here