Saltar al contenido

¿Tinder o Lovoo? ¿Cuál es la mejor app para tener citas?

5 julio, 2017

Una de las categorías de aplicaciones que fue creciendo de forma bastante considerable con el tiempo a medida que los teléfonos móviles se volvían cada vez más parte de nuestra vida e iban avanzando tecnológicamente es sin dudas la de aplicaciones de citas, para conocer chicos o chicas. Existen muchas apps de esta clase como Badoo que es una de las más antiguas en cierta forma, viene desde ser una plataforma web que evoluciono increíblemente a estar en muchos teléfonos móviles.

Pero todos conocen a Badoo, por eso mismo hoy quiero hablarte de otras dos apps que tienen buena popularidad también, pero si quieres saber cuál es mejor si Tinder o Lovoo, entonces a continuación, te voy a comentar justamente cual es la mejor de las dos.

Cual es mejor: Tinder o Lovoo

Estas aplicaciones están ideadas principalmente para tener citas, para simplemente pasar un momento agradable y nada más. Evidentemente los desarrolladores las venden como apps para buscar pareja, pero todos sabemos muy bien que conseguir una “novia” o “novio” en esta clase de apps no es precisamente lo más recomendable, por eso se usa popularmente para tener una noche loca con alguien y listo.

Igualmente hay muchas personas que simplemente se dedican a conocer gente para hacer amistad y tener conocidos, algo para lo que también sirven dichas aplicaciones.

De las dos no podemos negar que Tinder es con diferencia más conocida de lo que es Lovoo, pero si me preguntas ¿Cuál de las dos es mejor? Te contesto totalmente seguro: Ninguna.

Tinder vs Lovoo

¿Por qué ninguna es mejor? Simplemente porque se pueden usar ambas, es así de simple. Debo confesar que use hace un tiempo Badoo y Tinder, el resultado es bastante curioso porque cuando no me daba resultados una aplicación, con la otra comenzaba a tener una buena cantidad de parejas, de atracción mutua básicamente.

Por lo que en realidad te recomiendo que uses ambas aplicaciones, un tiempo cada una y veas en donde tienes más suerte, que dejando de lado cualquier cosa “bonita” que tenga la app, lo interesante realmente es ligar con alguna chica o algún chico, es tener suerte de conseguir una buena cantidad de atracciones mutuas para poder concretar algo, así que algunos les funciona mejor Tinder y a otros Lovoo, simplemente prueba y quizás te terminen funcionando muy bien ambas aplicaciones y puedas concretar varias citas con diferentes personas gracias a las dos aplicaciones en cuestión.