Recientemente se ha celebrado la edición 2016 del E3 una de la ferias más famosas del mundo cuando se trata de novedades de tecnología. Electronic Arts no podía faltar en un evento de este tipo y ha estado en la feria presentando una de sus novedades más importantes para este año, Titanfall 2.

Titanfall es un videojuego de acción en primera persona distribuido por Electronic Arts que llegó al mercado en 2014 y se convirtió en todo un éxito, así que estaba claro que pronto íbamos a ver la segunda parte.

En marzo del año pasado fuentes oficiales confirmaron que Titanfall 2 estaba en desarrollo y ahora por fin se ha dado una fecha para la salida a la venta, el 28 de octubre.

titanfall 2

Novedades en Titanfall 2

El E3 es un evento internacional con un gran prestigio y todas las marcas se guardan un as en la manga para sorprender a los asistentes. En esta ocasión Electronic Arts ha usado el evento para dar a conocer la fecha de salida al mercado de Titanfall 2 y también algunas de las novedades que traerá el juego.

Los creadores han hablado de novedades como una expansión del gameplay, la adición de un sistema de progresión que es más profundo y tiene más opciones de personalización, una nueva prueba técnica multijugador y una campaña para un único jugador.

Una de las novedades más destacadas del juego es que se han agregado seis nuevos titanes con nuevas habilidades.

Electronic Arts aderezó toda la información con nuevas  e impactantes imágenes de Titanfall 2, captando así toda la atención del público, que estaba deseoso de saber más sobre este videojuego.

titanfall 2

Otros juegos muy esperados

Los amantes de los videojuegos estamos siempre expectantes y es que siempre hay alguna novedad interesante a punto de salir al mercado. Además de Titanfall 2, hay otros juegos que también están levantando mucha expectación y que se espera que salgan a la venta en los próximos meses.

Uno de los más esperados es The Legend of Zelda. El videojuego tenía previsto llegar a Wii U, pero las últimas noticias confirmadas por Nintendo parecen indicar que ademas también estará disponible para Nintendo NX, la consola de última generación de Nintendo que podría salir a la venta en 2017.

Los fans esperábamos que la última aventura de Zelda llegara a lo largo de 2016, pero la intención de Nintendo de sacar este videojuego para su nueva videoconsola nos hace pensar que finalmente no podremos disfrutar de él hasta el 2017.

Otro de los videojuegos que más expectación causa es GTA 6. Los fans están deseosos de conocer nuevos datos sobre una de las sagas de videojuegos más populares. Todo indica que el videojuego está ya en pleno desarrollo, pero lo cierto es que a día de hoy lo poco que se sabe de él no son más que meros rumores. Incluso la ciudad en la que estará ambientado sigue siendo una incógnita. Sobre la fecha de salida de este juego se ha especulado mucho, algunos creen que llegará en 2018 y otros sin embargo apuestan por 2020.

Artículo Recomendado
Cómo jugar Ragnarok Online en Android. El clásico de los MMORPG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here