Todos conocemos a estas alturas el canal TNT en donde pasan series y películas variadas desde hace ya muchos años. Dicha cadena decidió unirse al mundo de Internet y las aplicaciones móviles con TNT GO y TNT GO HD, si bien descargar dicha app es gratuita el uso de ella en realidad no lo es ya que es necesario tener el usuario y contraseña del proveedor de TV que les da señal en su hogar para visualizar la televisión, no es tampoco demasiado complicado iniciar sesión y disfrutar de todas las ventajas que las aplicaciones de TNT tienen.

TNT GO y TNT GO HD

Primero que nada, puedes descargar la versión común de la app TNT GO y sino TNT GO HD, la que prefieras evidentemente.

Lo que vas a hacer después de abrirla es seleccionar tu país y luego de eso tienes que seleccionar tu operador de TV paga para poder continuar.

Luego de esto vas a tener que ingresar la cuenta y la contraseña que el proveedor te proporciono a la hora de adquirir el servicio.

Artículo Recomendado
Cómo configurar una cuenta de outlook en Android

Una vez que iniciaras sesión ya vas a poder acceder a todo el contenido disponible en la plataforma de TNT, incluso tiene una función que posiblemente a muchos les guste de poder visualizar TNT en vivo de esta forma tendrías el canal de TNT en todo momento en tu dispositivo móvil para ver la programación del canal en caso de que no sepas que ver o no tengas nada que ver.

Como veras no es demasiado complicado descargar y usar dicha aplicación, eso si hay que tener suscripción al cable por TV para poder acceder a él y muchas personas o no tienen el usuario y contraseña (En ese caso deberías hablar por teléfono con el proveedor) O directamente ni siquiera tienen TV paga.

Los recomiendo de ser ese el caso y que no quieren gastar dinero en tener una buena aplicación para ver películas y series gratis entonces que descarguen una aplicación sumamente útil para esto muy similar a Popcorn Time, pero mucho mejor, esa app es Stremio. Que desde su lanzamiento el resultado que ha dado es simplemente impecable, con películas en HD 720p o FullHD 1080p con subtítulos disponibles y encima con una velocidad de carga que considerablemente buena, es una excelente alternativa gratuita.

Artículo Recomendado
Descargar Hangouts para Tablet. Mantente siempre comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here