Samsung, como una de las principales compañías del mundo cuando hablamos de dispositivos móviles inteligentes, pretende que poco a poco los usuarios tengan una experiencia cada vez más cercana a sus productos, y desde luego, que utilicemos la mayor cantidad de ellos que les sea posible. En este sentido no podemos dejar de destacar bajo ningún punto de vista que la coreana ya no ofrece únicamente smartphones y wearables para el ejercicio físico, sino también algunos otros complementos por demás interesantes.

En esta ocasión en especial no queríamos dejar de mencionar uno de los lanzamientos más atractivos de la empresa asiática a lo largo del año pasado, y es que fuimos testigos de la aparición en el mercado de los auriculares Samsung Gear IconX, una auténtica maravilla que cautivó a los usuarios. En efecto, los Samsung Gear IconX no son auriculares como cualquier otros, sino que poseen una alta cuota de lujo y autonomía, que es básicamente lo que muchos de nosotros buscamos para una experiencia de audio móvil.

Artículo Recomendado
Principales diferencias entre el Samsung Galaxy J7 Max y J7 Pro

samsung-gear-iconx

Conociendo los Samsung Gear IconX a fondo

Bien, lo primero que debemos mencionar acerca de los Samsung Gear IconX es que son auriculares que como bien podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, han sido especialmente diseñados para ofrecernos una experiencia deportiva a la altura de una de las mejores firmas del mundo. Los Samsung Gear IconX están desarrollados para que podamos correr con ellos, saltar, ir al gimnasio, o realizar cualquier actividad deportiva, gracias a que cuentan con variados tamaños para encajar perfectamente.

A su vez, de los Samsung Gear IconX tenemos que destacar en la misma medida que son dispositivos completamente inteligentes y autónomos, mucho más que los auriculares a los que muchos estamos acostumbrados, pues gracias a ellos ni siquiera tendremos que salir a correr con el móvil en el bolsillo. Poseen un sistema de seguimiento de la actividad incorporado, ofreciéndonos una buena cantidad de información actualizada sobre nuestra velocidad, distancia, frecuencia cardíaca y calorías quemadas, entre otros datos.

Por supuesto, los Samsung Gear IconX son también un reproducor de música, uno de los más pequeños que el mercado puede ofrecernos ahora mismo, en la medida en la que se trata de uno de los mejores auriculares inteligentes que existen en el mercado, y todo esto sin los siempre molestos cables. La capacidad de almacenamiento de los Samsung Gear IconX es tal que podremos incluir en ellos hasta 100 canciones sin ningún problema de capacidad, algo que siempre tenemos que agradecer en estos casos, claro.

Artículo Recomendado
Descubre los Celulares Compatibles con Gear VR

Bien, probablemente muchos de nuestros lectores se estarán preguntando entonces cómo es el funcionamiento de los Samsung Gear IconX si es que tienen tantas ventajas, y tenemos que decir que es bastante sencillo, mediante un sistema de toques que les vamos dando para que respondan. En cualquier caso, gracias a los Samsung Gear IconX podemos tener un control absoluto, mucho mayor que con cualquier otro tipo de auriculares, para cambiar de canción, atender una llamada, modificar el volumen, etc.

Bien, poco a poco los Samsung Gear IconX van comenzando a llegar a la mayor parte de mercados del mundo, y lo cierto es que tienen un costo en torno de los 200 dólares, que por supuesto se corresponde con la auténtica maravilla que son, y es que no muchos auriculares son tan interesantes, claro. Más allá de eso, tenemos que destacar del mismo modo que están especialmente diseñados para quienes realizan un entrenamiento intenso, y que en otros casos, bien podrías encontrar soluciones más económicas.

Artículo Recomendado
Agiliza Android, hacer más rápido el sistema operativo para usuarios root

¿Te han gustado los Samsung Gear IconX? ¿Pagarías 200 dólares por ellos?

1 Comentario

  1. Para usar los audífonos será necesario una operación ? Modelo sale un cable por de bajó de la base de la oreja, parecer un producto inalámbrico muy extraño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here