Todas las características del Samsung Gear VR

0

En los últimos años, hemos visto aparecer una más que interesante cantidad de nuevas tecnologías que podemos preveer que en no mucho tiempo estarán disponibles para una enorme cantidad de usuarios, como ha sido el caso de la realidad aumentada, o también de la realidad virtual. Justamente en este sentido es que en esta ocasión queríamos hablar al respecto de uno de los principales dispositivos o gadgets que el mercado puede ofrecernos, cuando nos detenemos en concreto en las gafas Samsung Gear VR.

En efecto, los Samsung Gear VR son uno de los gadgets más interesantes de estos tiempos, y es que son uno de los mejores cuando pensamos en el aprovechamiento de la realidad virtual, para permitirnos observar todo tipo de imágenes, videos, y demás contenidos de una forma totalmente distinta. Las Samsung Gear VR han sido muy bien valoradas por los especialistas sobre todo a partir de su diseño que es uno de los mejor logrados del segmento, uno de los que realmente sienta bien en el momento en que nos las colocamos.

En este sentido tenemos que destacar que las gafas Samsung Gear VR posee un diseño por demás ergonómico que las hace mucho más cómodas que a la mayoría de otras gafas que intentan competirle, y pensando en sesiones de uso prolongado, esa es una ventaja que no debería pasar desapercibida. En este sentido tenemos que mencionar del mismo modo, que las Samsung Gear VR nos permiten una visual de 96º, así que podremos ver bastante a nuestro alrededor, más que con otros dispositivos semejantes.

samsung-gear-vr

Más detalles de las gafas Samsung Gear VR

Por lo demás, estamos seguros de que muchos de los lectores que nos siguen se estarán preguntando qué dispositivos actuales son compatibles con las gafas Samsung Gear VR, y tenemos que destacar al respecto los principales que forman parte del catálogo de la gente de Samsung. Entre ellos se encuentran por supuesto los siguientes: Galaxy Note 5, Samsung S6, S6 Edge Plus, S6 Edge, S7 y S7 Edge. Es decir, si tienes alguno de estos terminales, podrás aprovechar al máximo todas las virtudes de las gafas Samsung Gear VR.

Al momento de pensar en el Samsung Gear VR, tenemos que analizar todas las características de este gadget y sus funciones, como por ejemplo el hecho de que posee un lente óptico con el ángulo de visualización ya mencionado, además de otros sensores clásicos como el Acelerador, Giroscopio, Magnético y de Proximidad. Los Samsung Gear VR permiten realizar un ajuste focal del mismo modo, para tener una visualización perfecta, y a eso tenemos que sumarle una conectividad de tipo microUSB.

Si te interesan los Samsung Gear VR debes saber que su precio de lanzamiento en los Estados Unidos se encuentra alrededor de los 180 dólares, de forma que tenemos que realizar la conversión a la moneda de nuestro país, aunque cuestan mucho menos que todos los smartphones antes mencionados. Si has adquirido cualquiera de los terminales de los que hemos hablado antes, sabrás seguramente que cuestan entre tres y cuatro veces lo que los Samsung Gear VR, por lo que no es un complemento demasiado costoso.

¿Qué es lo que más te gusta de los Samsung Gear VR?

REACCIONES
No hay comentarios en"Todas las características del Samsung Gear VR"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *