Saltar al contenido

¿Todavía no conoces los mejores beneficios de WhatsApp? Aquí podrás ver algunos de ellos

18 febrero, 2016

Desde que la aplicación WhatsApp ha salido no ha parado de tener actualizaciones y es por ello que podrás encontrar cientos de características para cambiar todo de la manera que tú quieras. Aunque no todas las personas saben la cantidad de cosas que pueden hacer con la aplicación por lo tanto nosotros no sentimos con el derecho de contarle algunas de ellas, en este caso les diremos cuáles son las modificaciones que más se hacen en ella. No molestamos más y los dejamos que lean con mucha atención estos consejos, cuando mire algunos se quedara sorprendido.

whatsapp

Desconecte el “visto”, las marcas azules

La aplicación agrego esta opción hace un tiempo para que muchos de sus usuarios pudieran ver cuando otra persona leía un mensaje. Gran parte de la sociedad entro en pánico porque se comentó que sería una violación a la privacidad pero eso ya no es problema solo tendrá ya que podrá desactivarla. Solo deberá ir a Configuración – Información de Cuenta- Privacidad y ahí podrá encontrar ver la opción para desactivar estas confirmaciones.

Silenciar grupos

Los grupos pueden llegar a ser algo molesto para ciertas personas pero uno tampoco puede salir de ellos, por suerte viene la opción para silenciar y es muy fácil hacerlo. Lo único que tienes que hacer es entrar al grupo, entrar al menú y buscar la opción mute, te dará la opción de cuánto tiempo quieres silenciarlo puede ser por horas o por un largo periodo.

La imagen de fondo cámbiala

Le puedes cambiar para darle un toque personal a la aplicación, lo mejor es que puede elegir un fondo para cada conversación que tengas de WhatsApp, lo único que tienes que hacer es ir al chat, después ir a opciones y desde ahí ir a la búsqueda de fondo de pantalla. Podrás usar imágenes de tu propia galería o podrás usar las que WhatsApp tiene para ti.

Ocultar el “por última vez”

Lo cierto es que hay muchas personas a las cuales no le gusta ni un poco este estado, pero para los que no sabían se puede quitar esto para que no se vea nada, el único estado que se podrá ver es cuando este en línea. Deberás entrar a ajustes, luego a cuentas, después privacidad y allí vera la opción de visto por última vez y podrás elegir entre que no lo vea nadie, que solo lo vean tus amigos o que cualquier persona pueda ver sus estados.

Siempre haga la copia de seguridad de sus chats

Las copias son automáticas pero es bueno que de vez en cuando usted mismo haga la copia de seguridad. Muchas veces por motivos desconocidos las copias no se hacen automáticamente o esta la opción de que estén programadas para que se guarden cada tantos días, pero uno nunca sabe que puede pasar un día así que por seguridad si justo no se esta haciendo nada haga la copia usted mismo, no le llevara mucho tiempo. Es muy sencillo solo tendrá que ir a Configuración, Después ir a Chat configuración y después copia de seguridad.  

Sacar la opción de que se guarden las imágenes automáticamente

Seguramente debe enviarse muchas fotos con sus conocidos, es normal que cada una de ellas se guarden esto hace que ocupen espacio y en un momento no podrás recibir más por la falta de espacio que tendrás. Lo puede desactivar aunque no lo crea, deberá ir al menú de opciones y de allí a Configuración del chat, cuando lo encuentre vera la opción descargar automáticamente y ahí usted podrá hacer la modificación.