La realidad es que cada vez somos más dependientes de la tecnología y es que nos han facilitado mucho la vida. Los dispositivos móviles son los principales en hacer esto ya que tener uno hace todo más fácil, desde la comunicación hasta ingresar a las redes sociales, buscar información desde el navegador, ver algo e incluso para entretenernos con algún juego, música o película.

101

Antes se utilizaba mucho el correo, todo debía enviarse a través de cartas lo cual no era muy confiable ya que debía pasar por muchas personas y podía perderse, además era mucho lo que tardaban en llegar a cada destino. Todo eso cambio desde que existe el correo electrónico, ahora todo es mucho más fácil ya que se envían todos los archivos por Internet desde una cuenta a la otra.

Pero todo se facilitó mucho más desde que tenemos app de correo en nuestros móviles, con ellas no necesitamos ir a un ordenador para revisar nuestra bandeja de entrada porque todo lo podemos hacer desde el teléfono. En la actualidad la más utilizada es Gmail, uno de los correos favoritos de la personas, la app de Google está constantemente actualizándose para reparar todos los errores. Y la última actualización ha traído varias novedades interesantes.

Artículo Recomendado
Gmail vs Outlook vs Inbox - ¿cuál es el mejor?

Novedades de Gmail para Android

La última actualización de Gmail que recibieron los usuarios de Android se lanzó este octubre del 2016, la cual ha traído varias características nuevas, correcciones y mejoras del rendimiento. Aunque hubo dos cambios que se notaron y mucho, uno de ellos es que los resultados de búsqueda son mucho más rápidos ya sea que estés en línea o no. Y lo otro es que puedes agregar nuevas cuentas, simple y rápido.

1478

Novedades de Gmail para iOS

En el caso de los usuarios del sistema operativo de Apple, la última actualización que llego para Gmail fue en enero de este año y es la versión 4.4.0. Si miras en la página de iTunes, en la aplicación se puede ver que las novedades de esta versión son: Corrección de errores y mejoras en el rendimiento. Hasta el momento no hay información de cuándo podría llegar una nueva actualización para los usuarios de iOS, pero se espera que sea pronto.

Artículo Recomendado
Como recuperar mi correo Gmail

Gmail es una de las aplicaciones de correo electrónico más utilizadas en la actualidad, es por este motivo también que esta como predeterminado en los dispositivos que tienen Android 5.0 o versiones superiores, aunque también lo está para iOS. Por este motivo es que Google siempre está lanzando actualizaciones, para corregir todos los errores y hacer que los usuarios tengan una buena experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here