Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Todos los detalles de la nueva cámara dual del iPhone 7 Plus

Más allá de que evidentemente ahora mismo si queremos un iPhone tenemos que buscar dentro de la generación más reciente de éstos lanzada por Apple en septiembre del año pasado, y que contempla a los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, tampoco podemos perder de vista que para el mismo mes de este 2016, se espera que la firma californiana ponga a disposición de los usuarios los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

En los últimos años, desde que Apple apuesta por lanzar dos terminales por generación, diferenciándolos entre otras cosas por el tamaño de sus pantallas, no habíamos visto sin embargo otros grandes cambios entre uno y otro. Sin embargo, en esta ocasión nos encontraremos con que las modificaciones son mucho más importantes, en la medida en la que el mayor de ellos podría incorporar una cámara dual, a diferencia del más pequeño, y eso es lo que nos interesa analizar ahora mismo.

Lo que ocurre es que el rumor al respecto ya fue en su momento lanzado por el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, una de las personas que más y mejor información acerca de Apple ha brindado en los últimos años. Además de mencionar algunas particularidades en torno del iPhone del 2017, este experto aseguró que Apple tenía pensado incorporar una cámara dual de última generación a su próximo phablet, el iPhone 7 Plus, que algunos también consideran podría ser llamado en realidad iPhone 7 Pro, más allá de que su concepto no se modifique.

iPhone 7 Plus cámara

¿Cómo será la cámara del iPhone 7 Plus?

Como decíamos entonces, la cámara será uno de los principales atractivos del iPhone 7 Plus que es el modelo de los dos nuevos que vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que el de 4,7 pulgadas tendrá una cámara más tradicional. Ahora, las últimas informaciones en tal sentido señalan que Apple ya habría recibido las primeras muestras piloto de cámaras con doble de algunos de sus proveedores, y que las estaría probando en este momento.

Si tenemos en cuenta los rumores más fuertes, hay que decir que las cámaras duales del iPhone 7 Plus estarían desarrolladas por uno de los principales socios comerciales de Apple, cuando hablamos de la firma LinX Technology. La ventaja de las cámaras de esta empresa es que son mucho más pequeñas que las de otras, de forma que podrían colocarse dos lentes ocupando el espacio que tradicionalmente ocupa uno, contribuyendo además así a que el iPhone 7 Plus sea más delgado que el actual iPhone 6s Plus.

iPhone 6S iPhone 7

No sólo eso, sino que además las últimas experiencias en cámaras de Linx Technology posee otros beneficios realmente importantes si las comparamos con las de la competencia, por ejemplo cuando pensamos que disponen de tecnologías como la denominada 3D depth mapping, mejores niveles de color y uniformidad, ultra HDR, niveles más bajos de ruido, resoluciones superiores, menor tiempo de respuesta del obturador, etc.

En efecto, está claro que el iPhone 7 Plus será llamativo para los usuarios por una enorme cantidad de sus características técnicas, pero de acuerdo a lo que se viene mencionando su cámara dual tiene todos los números para ser el gran atractivo al momento de su presentación, aportando a su vez este equipo a los tiempos en los que parece que muchos de los terminales de gama alta del mercado se la jugarán por sensores fotográficos de sistema dual, algo que hemos visto de forma reciente también con el Huawei P9.

¿Qué esperas tú de la cámara del iPhone 7 Plus? ¿Te parece bien que el iPhone 7 Plus dispone de una cámara fotográfica mejor que la del iPhone 7?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario