Saltar al contenido

Toma el papel de Tommy en Grand Theft Auto: Vice City y conviértete en un verdadero matón

9 agosto, 2017

Si tengo que hablar de franquicias que lo tienen casi todo, posiblemente la primera que se me viene a la mente es Grand Theft Auto. No recuerdo alguna vez que una de sus entregas no estuviera en el foco de la polémica por diferentes motivos, siempre recibiendo criticas duras de muchas personas que en general están en contra de los videojuegos o que están en contra de cualquier cosa que no les guste.

En este artículo te quiero hablar de una de las entregas de esa franquicia que más éxito y cariño tiene del público, de sus jugadores: Grand Theft Auto: Vice City y en caso de que quieras descargar Vice City también encontraras un enlace para hacerlo un poco más adelante, pero primero lo primero, hablemos un poco sobre esta entrega.

Un mundo abierto repleto de posibilidades

Apenas comenzamos el juego tomamos el papel de Tommy Vercetti, un matón que formaba parte de la familia mafiosa Forelli y que paso 15 años en la cárcel, evidentemente comenzaremos saliendo de la misma, sería un poco aburrido pasar ese tiempo en el juego.

Una vez que comenzamos a tomar el control sobre Tommy, la idea es comenzar una nueva vida, comenzar de cero, pero evidentemente las viejas costumbres no desaparecen así nomás y el pasado siempre esta presenta para torturarnos de una u otra forma, así que rápidamente Tommy comienza a meterse de lleno nuevamente en el mundo criminal.

Aquí es cuando empiezas a vivir una historia realmente increíble en el mundo de la mafia, muy entretenida con toques de humor y sobre todas las cosas de acción.

Básicamente lo que vas a terminar haciendo es robar, extorsionar, pasear, tirar tiros por todos lados y en pocas palabras, ser un criminal respetado en la cuidad.

Mucho para hacer en un mundo gigante

Al descargar Vice City te darás cuenta que tienes una variedad de misiones considerables, las cuales te mantienen entretenido durante un largo periodo de tiempo, ni hablar de la misión principal, de la historia del juego que es simplemente atrapante.

Cuentas con una gran cantidad de misiones secundarias en caso de que quieras dejar de lado la historia principal o estirar un poco más la vida del juego, además de otras actividades que deberas descubrir a medida que recorras la enorme cuidad de Vice City.

Si quieres descargar Vice City puedes hacerlo siguiendo este enlace.