Fotos en 360 grados

las Fotos en 360 grados se están comiendo las redes sociales, muchas personas se preguntan como es que se puede hacer, para publicar una imagen así en las redes sociales, la realidad es que es algo demasiado sencillo que no toma nada de tiempo y que se puede hacer tan sencillo como con una aplicación y una cámara decente que cuente con una resolución bastante aceptable.

Aunque muchos lo piensen como algo casi imposible no lo es, aun es posible, sacar una buena foto panorámica con algunas herramientas fiables para este fin, existen pocas tan buenas como para prometer y cumplir, así que tener mucho cuidado a la hora de bajar aplicaciones de la google play.

Fotografías en 360

Fotos en 360 grados

Fotos en 360 grados

Si nos dedicamos a buscar dentro de la tienda de Google Play podremos ver cantidades impresionantes de aplicaciones que dicen hacer el trabajo de forma perfecta pero ahora nuestro momento de gloria llega cuando te mostramos las aplicaciones mas destacadas tomando fotos en 360 grados, es bueno destacar esto por que existen muchas aplicaciones que prometen regalarte la luna en este tema y terminan dando una piedra manchada.

Artículo Recomendado
Como Poner una Foto de Perfil en Whatsapp sin Recortar

Existen varias aplicaciones como la que presentaremos a continuación se llama Panorama 360, es una excelente aplicación que se encarga de ayudarte a armar una buena foto panorámica con los mejores estándares y sin problemas a la hora de formar la imagen.

Descargar App Para fotos Panorámicasfotos en 360 grados

Una aplicación genial sin duda una de mis favoritas puesto que tiene pocos anuncios y es liviana me gusta su forma de interfaz ademas de tener una gran capacidad, calidad al crear las fotografías panorámicas cuenta con un sistema que permite compartir en las redes sociales y que tus amigos puedan ver tus creaciones algo realmente interesante, cuando quieres mostrar un sitio o solo por ver algún efecto en la foto, el programa es increíble arroja imágenes con una alta resolución y nitidez la recomiendo mucho.

Descarga Aqui

Para finalizar siempre podrás buscar y buscar apps pero la realidad es que  pocas como esta aplicación que aquello que te promete es lo que te da, yo recomiendo al 100%. sin embargo existen algunos que se quejan por lo que tarda en crear la imagen esto es por el teléfono recuerden que envía a sacar varias fotos y luego las une formando una imagen circular perfecta que hace la ilusión de ver una imagen en 360 panorámica.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Geofiltros para Snapchat?

a pesar de este milagro la aplicación se limita a unir depende mucho de tu creatividad y tu forma de tomar las fotos que la cosa salga totalmente bien.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here