Aunque es cierto que con el paso del tiempo los principales terminales de Samsung han sido los de la gama Galaxy S, no podemos dejar de destacar tampoco que muchos otros han tenido éxito en el pasado reciente de la compañía. Entre ellos podemos mencionar por ejemplo los Samsung Galaxy Ace, que si bien ya no quedan funcionando en un buen número, algunos usuarios siguen aprovechando diariamente.

Y decimos esto porque últimamente, con el furor que existe por las autofotos, habían sido varios los usuarios de este dispositivo que nos preguntaban si podíamos tomar selfies con el Samsung Galaxy Ace. Claro, la pregunta viene a razón de que, cuando revisamos las prestaciones técnicas de este equipo, podemos comprobar que su edición inicial no viene con cámara frontal, que sí tiene el Samsung Galaxy Ace 2, una de tipo VGA concretamente.

Lo primero que creemos que hace falta destacar llegados a este punto es que son diferentes las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Ace y Galaxy Ace 2, por lo que no se pueden evaluar ambos terminales de la misma forma. Una de las diferencias principales que cualquiera puede notar tiene que ver con que el Samsung Galaxy Ace 2 posee cámara para selfies, mientras que el Samsung Galaxy Ace no.

Artículo Recomendado
WhatsApp: trucos para transformarte en un experto

El problema que pocos mencionan llegados a este punto, es que cuando queremos tomar una selfie con el Samsung Galaxy Ace 2, no podemos hacerlo porque la cámara delantera sencillamente no forma parte de la aplicación de Cámara. Sin embargo, existe la posibilidad de descargar algunas aplicaciones específicas que habilitan este sensor de tipo VGA, para que no vayas a quedarte sin tus selfies.

Selfie Samsung Galaxy Ace

Tomando selfies con el Samsung Galaxy Ace 2

Bien, a partir entonces de la comprobación que el Samsung Galaxy Ace 2 no tiene cámara frontal automática, muchos de sus usuarios podrían llegar a creer que resulta efectivamente imposible tomarse una fotografía a uno mismo con este dispositivo. Sin embargo, como siempre decimos, los terminales Android tienen soluciones a casi todos los potenciales problemas gracias a las muchísimas aplicaciones de la tienda Google Play Store.

Aunque existen muchas aplicaciones que podríamos recomendar en el preciso momento de darle utilidad a la cámara frontal VGA del Samsung Galaxy Ace, en esta ocasión en especial vamos a detenernos en apenas dos de ellas.

Artículo Recomendado
Limpiar el móvil, una molestia necesaria

La primera de estas aplicaciones es BestMe Selfie Camera, una de las mejores cuando se trata de redirigir directamente a la cámara secundaria y delantera de nuestros smartphones, que incluye además opciones como más de 120 filtros en tiempo real, facilidad para compartir imágenes para Instagram, Facebook, y otras redes sociales, y temporizador para que podamos prepararnos perfectamente para la selfie

Luego, la segunda app que queríamos que conocieras cuando se trata de tomar selfies, es la denominada Cámara de alta velocidad (GIF), algo diferente a la anterior, en la medida en la que realiza videos cortos, como su nombre indica. Esta app es capaz de tomar hasta 40 fotografías por minuto y luego generar la mejor posible con toda la información, con linterna LED incluida y muchísimos efectos adicionales.

Descargar BestMe Selfie Camera / Cámara de alta velocidad (GIF)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here