Saltar al contenido

Tonos de llamada, las mejores aplicaciones para personalizarlos

17 octubre, 2016

Los móviles actuales nos dan muchas opciones de personalización y los tonos de llamada suelen ser uno de los aspectos que más juego dan. Lo habitual es que los tonos que traen los móviles por defecto no nos resulten demasiado atractivos, por eso podemos recurrir a aplicaciones que nos ayuden a convertir el sonido de nuestro móvil en algo único y original, de modo que podamos identificar rápidamente si el teléfono que está sonando es el nuestro o no.

 

Audiko para cambiar los tonos de llamada

Audiko es una aplicación que está disponible tanto en la App Store como el la Google Play Store. Esta app contiene una selección de tonos de llamada que podemos usar en nuestro dispositivo móvil, pero la gran diferencia respecto a otras es que nos permite coger las canciones almacenadas en nuestro smartphones y convertirlas en nuestro tono de llamada, escogiendo la parte la canción que queremos que suene cuando nos llamen.

Descargar Audiko para Android

Descargar Audiko para iOS

 tonos-de-llamada

Ringtone Maker MP3 Editor

Aquellos que no quieren depender de los tonos disponibles en una aplicación o de los tonos de llamada que se pueden descargar online, con esta aplicación pueden crear tonos propios. Aunque no cuenta con una interfaz demasiado pulida, cumple a la perfección con su función y tiene un uso muy sencillo.

Descargar Ringtone Maker MP3 Editor para Android

 

Zedge

Con un aplicación muy fácil de usar y de aspecto depurado, Zedge es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios cuando se trata de disfrutar de nuevos tonos de llamada en el teléfono.

La app incorpora algunos de los temas de moda del momento y una amplia selección de tonos de estilos muy diferentes. Basta con escoger la canción deseada y elegirla como melodía predeterminada para cada vez que suene el teléfono.

Descargar Zedge

 

Melodías y Fondos de pantalla

Se trata de una aplicación muy completa a la hora de personalizar el móvil. Con ella no sólo podemos cambiar el tono de llamada e incluso compartir los sonidos o tonos que más nos gusten con otras personas, sino que además también incorpora un buen número de fondos de pantalla e incluso juegos que se pueden descargar.

Descargar Melodías y Fondos de pantalla

 

2016 Mejores Tonos de Llamada

Esta aplicación contiene los tonos de llamada que más fuerte están pegando durante 2016. Con una interfaz sencilla, permite configurar sonidos para el tono de llamada, para las alarmas e incluso para las notificaciones.

Descargar 2016 Mejores Tonos de Llamada

 

Mejores Tonos Gratis

A través de esta aplicación tenemos acceso a un buen número de tonos de llamada. Además de canciones también hay tonos divertidos, sonidos románticos e incluso sonidos de miedo.

Dentro del catálogo musical hay géneros tan diversos como el rock, el flamenco y el blues entre otros.

El temporizador permite ajustar el sonido para que suene justo la parte de la canción que más nos gusta. Incluso podemos asignar una melodía diferente a cada uno de nuestros contactos.

Descargar Mejores Tonos Gratis

tonos-de-llamada

Si quieres cambiar la música de tu móvil, puedes seguir leyendo sobre descargar tonos y melodías gratis para Android.