Muchos de nosotros hemos jugado uno que otro videojuego, ya sea en nuestra infancia, lo tenemos de hobbies o cada tanto en reuniones con amigos. Sea cual sea el caso no podemos negar que de la misma forma que el cine, los videojuegos tienen unas bandas sonoras que son simplemente impresionantes o incluso tienen sonidos como una risa o alguna frase característica de algún personaje que nos gusta y queremos tenerla en nuestro dispositivo Android.

Tonos videojuegos gratis Android

Te voy a dejar una aplicación muy simple pero que seguramente te va a terminar encantando, se trata de “Sonidos de videojuegos” nunca un nombre tan descriptivo como este, la cual puedes descargar desde aquí. Con ella vas a poder descargar temas y sonidos de juegos de diferentes épocas y personajes para poner como tono de llamada, mensajes o cualquier clase de notificación. Encontraras sonidos de videojuegos de hace muchos años, actuales, etc.

Una vez descargado el archivo APK lo que vas a tener que hacer es simplemente ir a la parte de Ajustes > Seguridad y habilitar las fuentes desconocidas para poder instalar aplicaciones ajenas a la Play Store.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung B7620 Giorgio Armani

Ahora debes instalar en caso de no tener un explorador de archivos, ES File Explorer desde aquí mismo.

Lo que vas a hacer ahora es ir a la carpeta de Descargas o Download y ahí debería estar el archivo APK que descargamos anteriormente, descomprimimos el mismo para comenzar a instalar como si fuera una aplicación cualquiera.

Cuando termines de instalarla puedes comenzar a disfrutar de la misma, la interfaz de la app no es para nada complicada, es muy simple de utilizar y te podrás guiar a través de ella de una manera muy sencilla. Cuando descargues los diferentes tonos vas a poder ponerles como tonos de llamadas, de mensajes, de notificaciones en general, de alarma, etc. Básicamente usarlo como más te sea conveniente.

Esta app Sonidos de videojuegos APK para Android, tiene una enorme variedad de los mismos y es simplemente ideal para poder tener los sonidos de videojuegos clásicos en mp3 en tu teléfono móvil, para recordar esas viejas épocas con muy cariño o simplemente recordar un juego que hemos jugado recientemente y que nos terminó atrapando con su mecánica e historia.

Artículo Recomendado
Descargar Huggle para Android: La nueva red social

Los videojuegos forman parte de nuestra vida y cada día son más y más importantes en la rutina de muchas personas que los usan como una forma de “escape” de la vida diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here