Posiblemente uno de los géneros de videojuegos mejor tratados por Android, uno que evoluciono bastante bien y dentro de todo con razón ya que las pantallas táctiles son simplemente geniales para jugar juegos de estrategia en Android.

Es por eso que en este articulo te quiero recomendar los 5 mejores juegos de estrategia para Android que conozco y los cuales, me han hecho perder unas cuantas horas de mi vida.

Los mejores juegos de estrategia para Android

War Machines: Si eres amante no únicamente de los juegos de estrategia para Android, sino que además te gustan los títulos de guerras, entonces este juego es sin dudas para ti. Y es que básicamente tendrás que elegir un tanque, el cual podrás ir mejorando en todo sentido y básicamente combatir contra tus amigos en tiempo real a través de un multijugador que es adictivo como poco. Descárgalo aquí mismo.

Kingdom Rush: Básicamente tienes que defender, pero no por eso es algo sencillo ni tampoco aburrido, te podría decir que es un juego bastante adictivo con el cual perdí unas cuantas horas cuando me enviaron a probarlo, algo de lo que no me arrepiento para nada. Ya que es muy entretenido y podrás luchar en una gran variedad de mapas, la estrategia es importante y a medida que vas avanzando en el juego te darás cuenta que no todo es lo que parece, consíguelo aquí.

Artículo Recomendado
Tu dispositivo no es compatible con Pokémon Go, ¿Cómo jugar?

Day R Survival: Con una idea similar al Fallout, en este juego postapocalíptico tendrás que lograr sobrevivir básicamente en un mundo que se encuentra completamente destruido. En donde lo que tienes que hacer es cruzar todo el país para encontrarte con tu familia, la cual en realidad todavía no sabes muy bien si están vivos o no. Una aventura bastante grande y entretenida que puedes tomar como un juego de estrategia, aventura e incluso RPG. Descarga el mismo siguiendo este enlace desde la Play Store.

Heartstone: No podía faltar esta joya de Blizzard, para los amantes de los juegos de cartas, este título en donde la estrategia es fundamental tiene que ser jugado, sin ninguna clase de dudas. Es un desafío que poco a poco se convierte en algo adictivo, un título que tiene una historia detrás, en donde quieres seguir indagando cada vez más, no puedes parar, se vuelve adictivo, la calidad grafica del mismo, la interfaz, lo cómodo que es jugar, lo sencillo pero desafiante a la vez, es simplemente sublime. Descárgalo desde aquí.

Artículo Recomendado
Descargar Agar.io para Android. Un simple juego demasiado simple, pero adictivo

Age of Civilizations: No me voy a extender demasiado aquí, pero en este juego básicamente lo que tienes que hacer es dominar al mundo ¿Estás preparado? Descárgalo siguiendo este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here