¿Estás buscando una batería externa para tu smartphone? Tienes que saber entonces que estás de suerte, pues acabas de ingresar al recopilatorio de las mejores baterías externas del mercado que vamos a realizar. Lo cierto es que te encontrarás con una enorme cantidad de ofrecimientos interesantes a tener en cuenta, así que conviene que sigas leyendo para conocer más al respecto.

Lo cierto es que a continuación vas a encontrar un TOP 5 de las mejores baterías externas del mercado que puedes adquirir ahora mismo, muchas de las cuales se destacan en el segmento por características muy especiales. En cualquier caso y como siempre decimos, puedes comentarnos tú mismo cuáles son tus baterías preferidas, o bien alguna duda que tengas respecto a las que hemos enseñado, claro.

Artículo Recomendado
Ventajas y desventajas de una batería externa

5 mejores baterías portátiles del mercado

RAVPower Deluxe – 16.750 mAh

Si lo que buscas es ante todo una batería externa de enorme capacidad, tienes que saber que este modelo es uno de los mejores que podemos recomendarfte en este tipo de situaciones. Su precio no es demasiado elevado, de 23,99 euros concretamente, y además cuenta con indicadores LED para conocer su carga. A eso tenemos que sumarle una linterna integrada, y posiblemente el único “pero” es que tiene un peso bastante elevado, de 323 gramos.

PowerBank Kinps – 10.000 mAh

Por supuesto, imposible dejar de mencionar la batería externa de la gente de PowerBank Kinps. Acerca de ésta tenemos que destacar que cuenta con un sistema de tecnología inteligente para poder optimizar la carga. Tiene un precio de 12,99 euros que como verás no está nada mal, y a eso tienes que agregarle que ha sido desarrollado en aluminio, por lo que su duración es mayor a la habitual.

Artículo Recomendado
Ventajas y desventajas de una batería externa

PowerMi PowerBank – 2500 mAh

El fabricante PowerMi no es seguramente el más famoso del mercado, pero lo cierto es que nos encontramos con una batería que tiene la misma forma de una tarjeta de crédito, es decir que ocupa un espacio minúsculo. Creemos que se trata de una de las mejores alternativas de la actualidad, en la medida en que por cerca de 19,99 euros, tenemos una carga rápida extra para nuestro smartphone. Eso sí, su capacidad no es de las mejores del segmento, claro.

Xiaomi PowerBank – 10.400 mAh

La compañía Xiaomi es una de las más destacadas ahora mismo en el mercado, y no estamos hablando únicamente de sus smartphones. De la misma forma podemos ver que tienen muchas baterías externas interesantes. En este caso en especial queríamos destacar especialmente su modelo de 10.400 mAh que es uno de los mejores de la actualidad, con un coste de cerca de 21,99 euros en Amazon. Además encontrarás otros modelos de menor y mayor amperaje, por si éste no te ha convencido.

Artículo Recomendado
Ventajas y desventajas de una batería externa

Poweradd Slim 2 – 5.000 mAh

Y vamos a terminar directamente con una batería externa compacta, de diseño sencillo, y realmente fácil de trasladar a cualquier sitio. Lo cierto es que tiene un peso mínimo, de apenas 195 gramos, lo mismo que un smartphone grande. Su precio es de apenas 7,99 euros es otra de las claves por las cuales lo recomendamos. Con sus 5.000 mAh es más que suficiente para dos cargas en un terminal tradicional.

¿Cuál de estas baterías externas es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here