Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Torrent: nace Butter, una nueva alternativa a Popcorn Time

El torrent supo estar de moda hace algún tiempo, pero con el paso de los años y la cada vez más recelosa industria de productoras en Internet, se le ha ido complicando la vida a los sitios y páginas webs que posibilitan este proceso, como uTorrent, por mencionar un caso. Sin ir más lejos, esta semana fuimos testigos de cómo echó el cierre Popcorn Time, una de las plataformas más famosas del segmento. Sin embargo, a rey muerto, rey puesto, y Butter viene a ofrecernos sus servicios.

Torrent Butter Popcorn Time

Butter quiere ser nuestra plataforma torrent

Como decíamos, la división de Popcorn Time en dos, ha permitido la aparición en escena de Butter, un nuevo programa de streaming por torrent que quiere transformarse en la experiencia preferida de los usuarios. Cuando hablamos de la ya inexistente Popcorn Time, nos referimos por supuesto a la que hallábamos en popcorntime.io, que se debió sobre todo a la fuga de algunos de sus desarrolladores.

Lo sucedido tuvo que ver en primera instancia con lo que fue una caída de YTS, la web de torrent que Popcorn Time usa para hacer streaming de películas, por razones que no fueron oficializadas, y probablemente nunca vayan a serlo. De hecho, nos encontramos a estas alturas con que la mayoría de los usuarios explican que no pueden acceder a las películas, mientras que las series sí se hallan disponibles.

A raíz de esta situación, llegamos a Butter, como decíamos un nuevo concepto en torrent que primero que nada apunta a ser mucho más amigable con aquellas personas que no son especialistas en este tipo de procesos. De hecho, no por nada fue mencionado como “el hermano pequeño de Popcorn Time”, y si hubiera que mencionar una diferencia entre éste y su “hermano mayor”, hay que hablar de que el código de Butter está disponible en Github.

Para aquellos que no son especialistas en este segmento, debemos resumir diciendo que si bien Butter acaba de aparecer, podríamos definirlo como un Popcorn Time que se evita sus detalles más polémicos, los que causaban su persecución. Por supuesto, al mismo tiempo eso significa que desde este sitio, únicamente podremos ver películas y series de televisión independientes, no las grandes producciones..

¿Te gusta la solución de Butter a la desaparecida Popcorn Time o crees que sin las grandes producciones se encuentra destinada al fracaso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
No hay suficiente espacio libre en PopCorn Time | RWWES

[…] Lo mejor de esta aplicación es que no tenemos ninguna clase de limitación a la hora de ver películas y series, incluso tiene una versión para Windows que funciona de maravilla y que nos permite visualizar una gran cantidad de contenido en Full HD con subtítulos. […]


Deja un comentario